Leyendo ahora:
Eminem subió al Empire State para interpretar su canción “Venom”

Eminem subió al Empire State para interpretar su canción “Venom”

Eminem subió a la cima del Empire State para cantar Venom a todo pulmón

Cuando se estrenó el disco sorpresa Kamikaze, te contamos que Eminem incluyó la canción Venom en el tracklist. A principios de este mes, se publicó el videoclip oficial del tema; donde se veía cómo el simbionte maligno poseía a diversos huéspedes. Ahora Eminem se fue a New York para dar una presentación de altura del track.

Cuando decimos una presentación ‘de altura’ lo decimos de forma muy literal, ya que Eminem subió hasta la cima del Empire State como parte de un clip para el show de Jimmy Kimmel. Y es que no hay una ciudad más emblemática para el Spider-Verse que Nueva York, además de que varias veces hemos visto como Spider-Man lucha contra sus villanos al rededor del popular rascacielos, así que es una elección que los fanáticos sabrán admirar.

Toda la grabación se realizó con el smartphone Google Pixel 3 y vemos como Em’ rapea en diferentes zonas del edificio. También incluyeron un gag humorístico que nos recuerda a la clásica escena del ascensor de Spider-Man 2.

Venom es una película repleta de hip-hop, de hecho Riz Ahmed, uno de los protagonistas, es un rapero underground. Además de ese curioso hecho, el soundtrack incluye canciones de Run the Jewels, Gary Clark Jr., Pusha-T, The Black Keys, pero la canción Venom de Eminem fue la elegida como principal. Así que por más dividida que se encuentre la opinión pública, si eres un amante del rap al menos debes aplaudir este hecho.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.