Leyendo ahora:
¿Sabías que Eminem y Kanye West colaboraron hace 20 años?

¿Sabías que Eminem y Kanye West colaboraron hace 20 años?

Probablemente no lo sabías, pero Eminem y Kanye West, colaboraron hace más de 20 años. Antes de que Kanye, se volviera un icono de la cultura musical. Dando un golpe en la mesa, para cambiar por completo el panorama musical estadounidense. Era productor y trabajaba bajo las sombras, se encontraba detrás de la maquinaria de muchos raperos haciendo instrumentales y construyendo los mayores éxitos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Alcanzó un punto en el que fue convocado para el proyecto de Madd Rapper. El cual, sería una construcción de un álbum satírico, con toques de comedia y humor negro. Basándose en un personaje ficticio, creado con la finalidad de atenuar el silencio que existía entre las salidas de los álbumes de los cantantes pertenecientes a ese sello discográfico.

Por tanto, D-Dot, ya bastante famoso, vio la necesidad de encarnar ese personaje que arremetiera contra todos los otros raperos del género. Así captando la atención de raperos y público masivamente. Con unos toques de distorsión de voz y una producción patrocinada por Kanye West.


Es ahí, cuando comenzaron a trabajar en el disco de ese personaje, el cual contó con más colaboraciones famosas de las que podrías imaginar. Entre las cuales se encontraba nada más y nada menos que Slim Shady.  Derivando en un tema bastante ácido, que constituyó un punto importante en la historia.

Kanye West, más tarde también sería agregado a los coros, participando más allá de la construcción musical, con su voz. Siendo esta, la primera vez que colaborarían éstas grandes figuras de la música, que para entonces, no eran tan importantes. Hasta su próximo encuentro en la canción Forever, del canadiense Drake.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.