Leyendo ahora:
Lee esto y entiende perfectamente la enemistad de Cardi B y Nicki Minaj

Lee esto y entiende perfectamente la enemistad de Cardi B y Nicki Minaj

Cuando termines de leer esto, entenderás perfecta y detalladamente la enemistad de Cardi B Nicki Minaj, que pasó de indirectas a los insultos, acusaciones e incidentes violentos que capturan tu atención.

La reina indiscutible del hip-hop estadounidense con crossover mundial era Nicki hasta que llegó Belcalis Almanzar y dividió opiniones. Por cada una de sus diferencias puedes hallar un parecido.

Nicki tiene al menos 14 años en la música profesional y llegó a donde está lanzando rimas sobre rimas. Cardi empezó hace dos después de una prolífera carrera de stripper y atraer la atención de Internet con su locura magnética en redes sociales y el reality Love & Hip-Hop. Ambas son descendientes de padres caribeños, crecieron en Nueva York, tienen curvas impresionantes, están llenas de actitud y no se callan absolutamente nada ante nadie.

Durante el 2017 las dos monarcas pop del rap femenino se esforzaron por coexistir, aunque en marzo se difundió un screenshot -probablemente editado- en el que se veía un like de Nicki a un comentario en Instagram que decía que las rimas de Cardi eran estúpidas.


Un tiempo después captaron a Minaj disfrutando en una discoteca al ritmo de Bodak Yellow. Continuó la celebración públicamente en Twitter felicitando a su coterránea por conquistar las listas de popularidad.

A finales del año, los medios las acusaron de lanzarse ataques subliminales en No FlagNo Limit Motorsport. Ellas en su momento aseguraron que no tenían problemas, pero la verdad salió a relucir desde que arrancó el 2018.


Nicki negó estar involucrada en la filtración del número telefónico y agregó que “Bacardi” movió influencias para obstaculizar dos colaboraciones que tuvo con su esposo OffsetNo Flag Krippy Kush (Remix).

Afirmó que Cardi le pidió al padre de su hija que no hiciera el video de No Flag porque sentía que Minaj la estaba atacando en la letra y que exigió el reemplazo de 21 Savage por Travis Scott en Krippy Kush (Remix).

La artista de Invasion of Privacy refutó diciendo que no se grabó un video para No Flag porque los números de la canción no eran suficientes y que 21 quedó fuera de Krippy Kush por asuntos personales. Rvssian, el productor del hit de Bad Bunny Farruko, confirmó que reemplazaron a Savage porque tuvo un inconveniente con su hijo y no pudo asistir al set del video.


Cardi B expresó que está cansada de la rivalidad y está dispuesta a arreglarlo, bien sea en una conversación o con los puños. “Te admiro desde que estoy en la preparatoria, te mostré respeto pero no te chupé la verga, debes dejar de enfocarte en otra gente, mejor enfócate en ti misma y en tu arte porque estás cagando tu legado luciendo como una maldita envidiosa”, concluyó.

Nicki también abrió las oportunidades para resolver sus diferencias y dijo que pueden “tener una conversación en vivo para que la gente vea, pasar juntas por un detector de mentiras, hacer una entrevista en mi programa radial o sentarnos en una habitación, escuchar un beat por primera vez y que nos filmen mientras escribimos”.

Por último, Minaj tuiteó que se concentraría en las cosas positivas y no discutiría más sobre esta “tontería”. Cardi publicó una captura del tuit en Instagram y escribió “muy bien entonces, mantengamos las cosas positivas y sigamos adelante”. Si tan solo pudiéramos creerles.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.