¡Paloma Mami fue entrevistada por su hermana y reveló muchas cosas!

Las entrevistas son una maravilla. De ellas podemos obtener una gran cantidad de datos curiosos, inclusive inéditos, que sacian nuestra curiosidad acerca de nuestros artistas urbanos favoritos.

¿Pero qué sucede cuando la entrevista se da en un entorno más íntimo? Este es el caso de esta entrevista. Paloma Mami fue entrevistada a través de un live por su propia hermana, Sofía Castillo. En un ambiente familiar, amigable y en interacción con el público hablando inglés y español, se dio esta maravillosa plática en la que la artista cuenta muchas cosas que seguramente no sabías.

Paloma Mami, sin duda, es uno de los fenómenos femeninos del género. Su belleza y talento han explotado junto con su fama, llevándola a estar en la prestigiosa lista de Heabbi de artistas que no te puedes perder en el 2019. La ambición y determinación de la joven ha llamado la atención de artistas como MalumaJ Balvin C. Tangana. Acá puedes leer la entrevista completa.

¿Entraste al mundo de la música gracias a algún contacto dentro de la industria?

Quiero primero aclarar que no existe nadie en mi familia que tenga relación con la música. Quizás solo una tía que cantaba. No conocíamos a nadie siquiera con un estudio, no conocía nada sobre el mundo de la música. Cuando empecé fue luego de mucho tiempo intentando atreverme, nunca me atreví. Mi hermana me impulsaba a sacar algún video cantando para darme a conocer pero yo estaba segura de que no iba a ser tan sencillo, que esa no era la forma. Yo no sabía ni subir un video en YouTube. Cuando al fin conocí a un productor fue el momento en el que me atreví a intentarlo.

Cuando hicimos el primer videoclip fue este productor el que lo subió y me metí a Instagram a decirle a mis 10 seguidores que por favor lo vieran. Me dio vergüenza porque cuando hice el video ni siquiera había sido publicado. Además la primera vez que se subió tenía muy baja calidad, todo era un desastre.

Existe un rumor bastante fuerte, sobre todo en Chile, de que vas a presentarte en Viña del Mar junto a Bad Bunny. ¿Qué hay de cierto en ello?

He escuchado muchísimo eso, incluso en las noticias. Mi abuelita me preguntó si era cierto, yo le respondí entre risas: ”Ni yo sabía que Bad Bunny iba a presentarse, ni que me había invitado, así que espero su invitación”. La verdad no sé de donde habrá venido ese rumor, ni quién lo inventó. Creo que proviene de que en algún momento dije que me gustaba su música. Lamento decirles a todos que es solo un rumor.

¿Tienes algún crush? No tiene que ser necesariamente alguien que te guste sentimentalmente. Puede ser alguien que admires, que te guste su música, de la nueva escuela.

Tengo que dejar claro que solo hablo en el sentido musical, siquiera conozco a algunos. Puedo decir que me encanta todo el flow de Mike Towers, Jhay CortezRauw Alejandro, FuegoAlex RoseEladio Carrion, Mariah Angeliq.

Queremos saber, ¿estás soltera?

¡Estoy soltera! Sí, siempre soltera.

Entonces, si estás soltera, ¿qué es lo que tiene que tener un hombre para enamorarte?

Me gusta muchísimo que tengan una buena personalidad y que me haga reír. No me importa si es feo, no me importa nada de eso. Si me haces reír, me voy contigo. Podría comparar entre alguien que me haga reír y Drake, pero no. Drake siempre será un sí. Ah, y tiene que respetar a las mujeres, con un solo comentario irrespetuoso ya eso mata todo.

Físicamente, me gustan los gorditos, con un poco de barriga. También me gustan los morenitos, son lindos. Tiene que vestirse muy bien, mejor que yo lo dudo, pero que se vista bien es necesario. Lo primero que veo en un hombre son sus zapatos, siento que ellos son los que me dirían todo acerca de esa persona.

¿Cuál es tu acento favorito?

Tú sabes cual es. Me gusta, hablando claro, el acento puertorriqueño. Cuando fui a Puerto Rico, no me quería ir. No sé si sentirán lo mismo por los puertorriqueños pero yo en cada esquina estaba enamorada, hasta en el Uber estaba enamorada. No sé, pero su acento me mata.

¿Quién es tu artista favorito de la industria gringa?

Ustedes saben quién es mi artista favorito allá (Drake). Pero, por ejemplo, me encanta todo el estilo de los Migos, si yo no sé cómo vestirme, me inspiro en ellos. Realmente me gustan muchos, pero se me olvidan.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Paloma Castillo, habla claro mami, ¿estás operada de alguna parte del cuerpo?

Aprovechando para aclarar, mi nombre real es Paloma, no Camila, no Andrea. Encuentro chistoso que se sorprendan por ello y que siempre me lo pregunten. Respondiendo la pregunta, debo decirlo y aunque ustedes no lo crean soy 100% natural. Estoy muy orgullosa de serlo y de decirlo, soy completamente natural, nunca me he operado. Aunque nunca he estado en contra de quienes se operan, no está nada mal, me parece bien y un buen complemento.

View this post on Instagram

🍉🍉🍉

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Sabemos que tienes muchos seguidores en Instagram, pero ¿los famosos te escriben mucho por DM?

Bueno, sí, debo decir que sí. Les apuesto a que sus raperos favoritos están en mi DM ahora mismo. Aunque siempre reviso a ver si Drake me escribe, pero aún nada.

¿Y tú les escribes a ellos?

Sí, ¿por qué decir que no? Si yo encuentro que está súper duro y lo admiro, o si está atractivo le voy a escribir. No hay nada de malo en eso. Cuando yo estaba acá en Chile si estaba en la disco y veía a alguien que me llamaba la atención yo me acercaba sin problemas. En una oportunidad me le acerqué a un chico y le pedí su numero telefónico frente a sus amigos y todos se sorprendieron, pero eso para mí es totalmente normal.

En una oportunidad le escribí Jay Park, un cantante coreano que me gustaba y me dejó en visto.

¿De donde surgió tu pauta ”Feeling like you need a Spanish mami in your life”?

Esa es mi pauta, mi frase más conocida. Eso significa ”Siento que necesitas una mami latina en tu vida”. Nació gracias Sofía, ella inventó eso para enamorar a alguien especial. Yo se lo robé. Ahora lo uso siempre y no puedo usarlo para los DM’s pero todos ustedes si pueden.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Acá te dejamos el video de la entrevista para que puedas verlo y disfrutarlo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.