Leyendo ahora:
Las entrevistas más desastrosas del género urbano

Las entrevistas más desastrosas del género urbano

Almighty se ha abierto recientemente como nunca antes en una profunda conversación con Chente, un joven cuya pasión con la comunicación lo ha llevado entrevistar a diversas figuras, como Residente. O más recientemente la única entrevista seria que ha dado Bad Bunny en toda su carrera, a sabiendas de que el cantante boricua las odia.

No obstante antes de su inédita conversación con Chente, Alejandro participó en una entrevista radial con ‘El Molusco’, en la cual se le denotó un comportamiento sumamente extraño e inoportuno. Comportamiento que terminó viralizándose en redes sociales. Algunos alegaban de que se trataba de una estrategia de marketing con movimientos fingidos. Otros aseguraron que fue a causa de sentirse ofendido, y le dan la razón.

Lo cierto es que no fue la única conversación que se desenvolvió de forma reprochable. Así que te enseñamos las peores entrevistas realizadas a artistas urbanos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Boonk Gang desmayándose en No Jumper

El rapero demostró un comportamiento autodestructivo a causa de sus adicciones, intoxicado al punto de no poder continuar la entrevista


Joe Budden vs Migos

En una entrevista en la alfombra roja de los BET Awards, colisionó la actitud old school de Joe Budden, con la arrogancia de Migos. Por poco termina a golpes.


Kanye West siendo… Kanye West

Una sola pregunta desató la ira de Kanye, quien demostró una inestabilidad emocional mientras Sway se mantenía paciente.

Posteriormente declararía “La esclavitud era una opción”. Para luego arrepentirse, mientras lloraba en otro show radial.


Kodak Black vs Ebro

Al momento de hacerle preguntas personales sobre su caso judicial, decidió irse de la entrevista.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.