7 veces en las que entrevistas se salieron de control

La esencia de nuestra música es netamente callejera, y anqué se ha ido amoldando a los estándares de la industria hay cosas que simplemente cuestan más o no se pueden cambiar.

Cuando escuchamos hablar a nuestros artistas favoritos se siente esa diferencia con respecto al resto del mundo del espectáculo, nuestros muchachos hablan como nosotros sin mayores formalidades o cuidado de las palabras, siempre bien coloquiales y directos, y esto es algo que se no se lleva del todo bien con el negocio del entretenimiento, sobre todo a la hora de las entrevistas cuando nuestros artistas son expuestos a opiniones o preguntas que quizás son sean de su agrado.

Estuvimos recopilando todas esas entrevistas a nuestros cantantes favoritos que de alguna manera se salieron de control:

Residente le hace a un reportero lo que “El Father” a Arcángel

En el aeropuerto de Puerto Rico es abordado el vocalista de Calle 13 por un reportero que insiste en tocar el tema de su familia y divorcio, Rene en varias ocasiones esquiva la pregunta y deja claro que no hablara de eso pero el reportero insiste hasta que el muchacho de Trujillo se quedó sin paciencia, y demostró que es verdad que todos los boricuas saben karate.

Tego Calderón se va de la entrevista

El abayarde formaba parte del panel de Los 6 de la tarde, programa de la televisión boricua, en medio de un debate acerca de la política en Puerto Rico, nuestro tío favorito se molesta muchísimo con uno de los panelistas y después de discutir por un breve momento pierde la fe en el mundo y se va.

Alexis se molesta con Rapeton

El Pitbull se la prende sin filtros a Rapeton cuando le piden su opinión acerca de las declaraciones de Ozuna que decían que hay de irse de Puerto Rico.

Don Omar llama a su corillo

En Los Ángeles un reportero de Tv Azteca aborda a Don pero este no quiere hablar, el reportero insiste, y Don haciendo un uso responsable de la fuerza le advierte al periodista cansón, que las cosas no serán iguales si llama a su corillo. El periodista continúa y pasó lo inevitable.

https://youtu.be/y258Hk8F1rE

Maluma hace un “Tego” y también se va de la entrevista

Después de toda la polémica que levantó 4 Babys, el pretty boy quería pasar la página pero en esta entrevista le volvieron a tocar la tecla prohibida y dejando sus puntos claros se fue.

https://youtu.be/Q4qmKYSpKI0?t=32s

Almighty se va cuando le preguntan por Farruko

Este es exactamente el mismo sujeto con el que Alexis se molestó por preguntarle acerca de las opiniones de Ozuna. En una entrevista con Almighty le pregunta cómo va su amistad con Farru y nuevamente lo dejan solo.

Y Baby Rasta también lo hace

El súper poder de Ronny Jiménez es hacer molestar a los artistas y que abandonen las entrevistas, esta vez fue con Baby Rasta al hablarle de su ex esposa.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.