Leyendo ahora:
“Enzo”: El tema donde DJ Snake muestra su lado más under-trap

“Enzo”: El tema donde DJ Snake muestra su lado más under-trap

Si en la escena musical actual existe un artista complaciente para todos los gustos y necesidades de la industria, ese es DJ Snake. Con Lean On, su hit junto a Major Lazer, nos acostumbró a beats menos agresivos y mucho más melódicos; y con Taki Taki nos hizo disfrutar de lo mejor de la movida anglo y latina por medio de sonidos pegadizos según cualquier oído.

Ahora, el francés sabe que ya es demasiado tarde como para dejar morir su buena racha, y por eso nos sorprende con Enzo, una potentísima colaboración que desde su anunció removió algunas fibras, pero sobre todo generó mucho hype.

El tema en cuestión podría definirse a simple vista como una obra magnificente del talento under. ¿El motivo? Contar con las voces de Offset, 21 Savage, Gucci Mane y Sheck Wes. Todo en uno, es decir, la magia que le conocemos a Snake en los controles y la consola, en complot con las rimas y líricas de las figuras más llamativas del hip-hop y el trap en Estados Unidos. Una bomba.


Una apuesta arriesgada

Habiendo probado la fórmula de Taki Taki y su éxito, no sería loco pensar que Snake no quisiese salir de su zona de confort si los charts, reproducciones y views iban a estar a su favor.

Sin embargo, con Enzo el sentimiento es otro, porque más allá de una pieza disfrutable, es un tema con ritmo y esencia agresiva que no calza para cualquier lugar u ocasión, pero que de todas maneras sigue siendo una ecuación fascinante. Con Enzo, definitivamente DJ Snake consiguió su reconocimiento definitivo a la versatilidad.

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.