¿Cuáles equipos de la NFL tienen a los mejores fanáticos?

La ciencia siempre tiene la última palabra y en esta oportunidad lo hizo para determinar cuál equipo tiene los mejores fanáticos de la NFL. De esta forma, un estudio reciente de la Universidad de Emory reveló que los Dallas Cowboys tienen al mejor fandom de la competición.

Después de ellos, se ubican los fanáticos de los New England Patriots, los Philadelphia Eagles, los New York Giants, los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers, respectivamente. Al final del conteo se ubican los Rams y su mala fama.

Mike Lewis, profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Emory, fue el encargado de poner en marcha este estudio y de dividirlo en tres criterios a fin de obtener sus conclusiones.

“-El primero- Fan Equity se enfoca en los ingresos de la taquilla del hogar (apoyo a través de la apertura de la cartera). -El segundo- Social Media Equity se enfoca en la disposición de los fanáticos a participar como parte de la comunidad de un equipo (el apoyo exhibido al unirse a las comunidades de medios sociales). -El tercero- Road Equity se enfoca en cómo los equipos aprovechan el camino después de ajustar por el rendimiento del equipo.”

 

Lewis, además, explicó que sus métricas “proporcionan un análisis equilibrado del fandom: una medida de la disposición a gastar, una medida no restringida por el tamaño del estadio y una medida de atractivo nacional”.

Entonces, en resumidas cuentas, determinar a los mejores fanáticos de la NFL no es cosa de peleas o cantos de apoyo, sino de cuántos están dispuestos a pagar y a hacer uso de las instalaciones de sus equipos de manera oficial.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.