La octava edición de nuestro festival invernal favorito viene con un cartelazo para irnos de fiesta del 14 al 16 de febrero en Las Estacas.

Todos los inviernos desde hace ocho años, nos detenemos un fin de semana de febrero para quitarnos el frío con una escapada a Las Estacas, Morelos, donde disfrutamos de uno de los festivales preferidos de la juventud mexicana, el Carnaval de Bahidorá.

 

Bahidorá ha logrado consolidarse gracias a una visión y concepto donde la fiesta y la música se mezclan en partes iguales, donde la sustentabilidad y el baile toman forma de yin y yang, y donde la paz de estar lejos de la ciudad permite que se disfrute de otro modo la música pero también el arte, la comida, la meditación y la naturaleza. 

 

Para 2020, Bahidorá se ha vaciado con un cartelazo que incluye a Channel Tres, Sister Nancy, Masters at Work, Avalon Emerson, Jasss, Bbymutha, Pantha Du Prince, Ibibio Sound Machine, Move D, Sotomayor, Combo Chimbita, Chaos in the CBD, Dengue Dengue Dengue y, por si fuera poco, la presencia estelar de Anthony D’Carlos, GoldLink, que viene a México a presentar Diaspora, uno de los mejores discos lanzados el año pasado. Además, se ha confirmado la presencia de Erykah Badu como acto cerrador del evento, así que hay garantía de éxito.

La fiesta comenzará desde la tarde del viernes 14 de febrero, y se extenderá hasta la noche del domingo con la closing party que clausurara 48 horas de baile y música continua. Los boletos van de los $1,490 MXN a los $2,290 MXN y están ya disponibles a través de Boletia.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.