¿Es Off-White la marca más valiosa del momento?

El crecimiento de la marca creada por el diseñador Virgil Abloh ha sido desmedido, y ha complacido a los fanáticos de la moda tanto del streetwear como del fashion, convirtiéndolo en un hito de la actualidad debido a la unión entre dos aspectos diferentes de la industria que aparentemente han conseguido el perfecto balance.

Y es que la visión expuesta por Abloh es digna de admirar, comprendiendo a la moda con carácter urbano sin perder de vista el aspecto sofisticado, dando una mezcla entre estilos masculinos y femeninos, desencadenando un increíble éxito, siendo esta marca catalogada como la “más valiosa del mundo”.

Un punto clave para Off-White fue su fantástica colaboración con Nike, que disparó las ventas de ambas empresas y recolectó una fama que se vería plasmada meses más tarde, maravillando a jóvenes y adultos interesados por el mundo de los sneakers y la moda en general.

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

La marca ha participado en más colaboraciones con Levi’s, Jimmy Choo, IKEA, Supreme, Louis Vuitton, Champion, Umbro, Timberland, y otras. Eso ha causado un aumento exponencial en las acciones de Off-White, revalorizándose cada mes.

A pesar de contar con precios exorbitantes (hasta 1000 dólares por una sola prenda) Abloh no se ha detenido en su objetivo de incluir a todo tipo de personas a la marca, por esto, estrenó su línea de ropa “For All” la cual contaba con prendas unisex que iban desde 50 hasta 150 dólares. Al ser cuestionado por esto, el diseñador respondió: “Este cambio nos permite alcanzar a un nuevo cliente que se ve identificado con el concepto de nuestra marca”.

Todavía queda mucho por incursionar y un panorama muy grande para esta fantástica marca de ropa, la cual en poco menos de 9 años ha superado a las tradicionales como Gucci, Prada, Versace o Valentino, posicionándose no solo como la más valiosa, sino también como la más popular.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.