Estos son los escándalos en los que estuvo envuelto Don Omar a lo largo de su carrera

Don Omar, el intérprete de Salió el Sol y Dale Don Dale tuvo 15 años de carrera artística un poco turbulenta. A pesar de sus grandes éxitos y alegría que brindó a sus admiradores, te presentamos los escándalos en los que estuvo involucrado que tal vez, te hagan dudar de él.

2004

Fue detenido en la calle Andalucía de la urbanización Vistamar de Carolina, el 7 de septiembre de 2004, al ser sorprendido fumando marihuana dentro de su guagua Hummer blanca 2004, junto a dos personas. También llevaba una pistola calibre 40, cargada con nueve balas y con el número de serie mutilado.

Don Omar pasó preso la noche en la División de Drogas de Carolina, en espera de que se radicaran los cargos ante Fiscalía. Luego de pagar una fianza de $32,000 fue puesto en libertad. Tras un largo proceso judicial que duró cuatro años, el 22 de julio de 2008, el cantante fue absuelto de los cargos.

2007

Don Omar comenzó una relación con Jackie Guerrido en 2007. El cantante en varias ocasiones manifestó sentirse muy enamorado de la presentadora del tiempo de Univision. Sin embargo, el romance se vio empañado cuando a finales de ese año, una prostituta argentina aseguró que Don Omar no le había pagado luego de prestarle sus servicios en tres ocasiones.

El rumor no afectó su relación con Guerrido, con quien se casó en abril del 2008.

2008

Después de varias vistas en marzo del 2008, en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas se determinó que Don Omar debía pagar una pensión de $2,000 a su hija pequeña, Giana, al igual que lo hace con sus dos hijos varones.

2010

El matrimonio se separó en 2010, pero la información no trascendió hasta meses después cuando Don Omar empezó a escribir en su cuenta de Twitter mensajes para Guerrido. Uno de ellos fue una amenaza en la que le dio a la presentadora un plazo de 72 horas para que se comunicara con él.

Eso provocó que la presentadora interpusiera una denuncia por violencia de género y pidió una orden de restricción contra él.

2011

En febrero del 2011, su entonces esposa la presentadora Jackie Guerrido interpuso una denuncia por violencia de género y pidió una orden de restricción contra él, luego de que la amenazara por Twitter cuando ya estaban separados.

En noviembre de 2011, un video mostró el momento en que el cantante y su equipo de seguridad intercambiaron palabras y golpes con el periodista mexicano, Agny Franco.

Don Omar dijo respecto a esto:

“Lo que ayer sucedió seguirá sucediendo donde quiera que alguien trate de invadir mi espacio físico y psicológico con falta de respecto. Hoy, mañana y siempre el respecto es calle de doble vía”.

2013

En junio de 2013, fue demandado por un tribunal federal de Puerto Rico, que lo acusaba de adeudar más de 3 mil dólares en la compra de autos de lujo y la remodelación de su casa. Y se separa oficialmente de Jackie Guerrido.

2014

En septiembre de 2014, medios de comunicación reportaron que el artista había sido arrestado por amenazar a su pareja de 26 años Rebeca López. De acuerdo con la Policía, los hechos se registraron en una residencia en Hacienda El Molino del barrio Breñas en Vega Alta, en Puerto Rico.

El cantante salió en libertad, aunque con un grillete electrónico, tras pagar el 10 % de una fianza de 600.000 dólares que una jueza le impuso tras permanecer detenido por más de catorce horas por seis cargos, violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntarle con este a su expareja.

2017

En el 2017, tras 15 años de carrera, anuncia su retiro con el inicio de la gira Forever… The Last Tour, en Puerto Rico, donde todo comenzó.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.