Leyendo ahora:
Escándalos de Suge Knight que lo acompañarán en sus 28 años de prisión

Escándalos de Suge Knight que lo acompañarán en sus 28 años de prisión

Suge Knight fue sentenciado a 28 años de prisión por atropellar y asesinar a un hombre en el 2015. Parece ser el final del exmagnate de 53 años que por mucho tiempo fue una de las figuras más infames y temidas del hip-hop; solo con esa descripción puedes apostar a que tiene varios escándalos a su nombre que lo acompañarán durante la condena.

Haremos un recuento rápido, pero antes dejamos aquí el video del momento exacto en el que asesina a su víctima y le pasa por encima a otro hombre con su camioneta roja. Advertimos que no es apto para personas sensibles.


El prontuario del exjugador de fútbol americano empezó con dos crímenes de 1987, primero le dio una golpiza a su novia y le cortó la cola de caballo en medio de la calle y uno meses después le dio tres tiros a un hombre al que intentaba robarle el carro.

Violó su probatoria y lo mandaron nueve años a prisión por el incidente previo al tiroteo que acabó con la vida de Tupac en 1996. Las cámaras de un hotel en Las Vegas grabaron a Suge, “Pac” y su crew golpeando a un tipo.

Lo liberaron antes y apareció en el show de Jimmy Kimmel para “insinuar” que la muerte de Eazy E la causaron con una inyección de sida, dándole fuerza a las conspiraciones de que él provocó su fallecimiento. Exactamente dijo que “no quieres ir a la cárcel para siempre, tienen una cosa nueva allá afuera, consiguen sangre de alguien con sida y te la inyectan, esa es una lente muerte, la cosa de Eazy-E, ¿sabes a lo que me refiero?”

En el 2008 ya no era relevante, pero encabezó titulares por razones penosas. El que alguna vez fue considerado uno de los más peligrosos de la industria musical quedó noqueado durante tres minutos en medio de la calle. Las fotos de la escena mostraron a un Suge desorientado y cubierto por su propia sangre, el destino de sus enemigos pasados.


Recibió dos disparos en una fiesta antes de los MTV Video Music Awards de 2014, pero como yerba mala nunca muere, pudo salir caminando del local hasta la ambulancia.

Un año después ocurrió el asesinato, los testigos dijeron que todo empezó por una discusión en el set de la película de NWAStraight Outta Compton. Knight siguió a sus dos víctimas hasta un puesto de hamburguesas cercano y pasó lo que pasó.

En la audiencia preliminar por el caso, el juez fijó una fianza de $25 millones de dólares. Suge se desmayó al escuchar la decisión de su señoría.


Es hora de decirle adiós al antiguo poderoso villano del rap, uno de los principales instigadores del beef entre la Costa Este y Costa Oeste que se encargó de hacerle la vida difícil a decenas de artistas. De todas maneras su lugar parece estar ocupado por Birdman.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.