Escucha cómo va a sonar el junte de Anuel AA y Tego Calderón

DJ Urba Rome se están encargando de producir un junte de Anuel AA Tego Calderón. Los “Evojedis” usaron Instagram para lanzar el preview de esta bomba. Lo que podemos escuchar es a “2ble A” diciéndole a los policías que le “mamen el bicho” y comparándose con Buddha Tempo por los casos federales.

De Tego solo oímos que dice “yo no sé Anuel, pero estate quieto”, lo que nos hace pensar que la dinámica podría ser como la de Héctor El Father Cosculluela en la canción Entre el Bien y el Mal: el joven en ascenso dispuesto a todo por el éxito siendo aconsejado por el veterano rehabilitado que ha recorrido todos los caminos y lo aconseja para que piense bien.

https://www.instagram.com/p/BhLGcZrg85S/?taken-by=rome_mna

Urba y Rome tenían días mostrándonos a “El Abayarde” trabajando con ellos en el estudio. Uno de los comentarios esperaba que resultara en una colaboración con Daddy Yankee, resolviendo años de conflicto silencioso entre ambos.

https://www.instagram.com/p/BhF8j06gsLu/?taken-by=rome_mna

Urba está muy impresionado por la habilidad de Tego de montarse en el trap y no lo entendemos, “Grandpa” ha demostrado ser uno de los más fuerte del rap en español.

https://www.instagram.com/p/BhG5eO2AGPZ/?taken-by=dj_urba

No es la primera vez que las voces de Tego y Anuel se juntarían en un tema. Desde el 2016 hay previews de la canción Rifles Rusos de los dos con Ñengo Flow. Será parte del Trap Cartel de Yampi.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.