Leyendo ahora:
Esta es la historia de Alex Sensation y de cómo llegó a donde está

Esta es la historia de Alex Sensation y de cómo llegó a donde está

Javier Alexander Salazar es el nombre original de Alex Sensation, DJ, locutor y productor de música latina. Nació en 1979 en Bogotá Colombia, desde muy pequeño emigra a Estados Unidos junto a sus padres.
Con ayuda de su hermano  DJ comenzó a mezclas y a sus 16 años ya era un disc jockey en varios sitios nocturnos. Un año después empieza a trabajar en Copacabana Nightclub diciéndoles que tenía 19 años en vez de 17.
El director de Amor 93.1 FM. Luna, Tony Luna, lo había escuchado y le ofreció un cargo como DJ los fines de semana como mezclador, durando más de año y medio en dicho lugar. Siendo Luna, una de las personas más importantes a lo largo de su vida por abrirle las puertas al éxito y lo que quería ser.

Luego se muda como mezclador al programa  La Mega Mezcla del Mediodía, para la emisora La Mega 97.9 FM. Consigue un puesto fijo, trabajando durante años como DJ de la estación.

“Crecí escuchando Salsa y Cumbia debido a mis raíces. Uno de los primeros clubes me pinchaba en los fines de semana era un club Dominicano. Allí, aprendí sobre la cultura dominicana Bachata, Merengue, merengue típico cuando todavía era muy joven. Hice muchos amigos dominicanos y me enamoré de su cultura. Mezclo todo bajo ese género”.

Fue representante de Dennon Equipo DJ. Alex, A su vez, ha tenido la oportunidad de participar en el Madison Square Garde, Izod Center, Nokia Theather y el United Palace, entre otros eventos.

Ha llegado a participar en la Comisión Nacional Latina sobre el Sida junto al presidente, Dennis de León, recolectando dinero y aportando su grano de arena para esta lucha.Es también considerado un exponente para la música a nivel mundial y ha participado en desfiles en República Dominicana y Puerto Rico como Padrino Local y La Paz Para Colombia. Fue galardonado con el premio ACE (Asociación de Críticos de América Entretenimiento).

Su música y talento lo han llevado a conocer países como Aruba, Uruguay, México, Ecuador, España, Italia, República Dominicana, Puerto Rico, entre otros.

Y si no saben nada de él, ¡este es el momento de que lo hagan!
Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.