Esta es la razón por la que Bad Bunny y DJ Luian bloquearon a El Alfa de Instagram

Todo comienza con Dema Ga Ge Gi Go Gu, el tema de Bad Bunny junto a El Alfa El Jefe que salió hace un año. Tras este dúo ciertas cosas pasaron entre ellos, la verdad, no se sabe exactamente qué pasó entre ellos. Lo que podemos contarles es que escaló a tal nivel que DJ Luian y Bunny bloquearon a El Alfa El Jefe de su Instagram.

Ahora, cuando el tema salió, El Alfa dijo en Instagram que el tema era junto a su compañero Bad Bunny, pues ahora todo cambió. El 9 de marzo El Alfa publicó el remix de la canción y el nombre de Bad Bunny desapareció, pero su voz no, es el coro y eso no lo pueden eliminar, ni tampoco su presencia, pues está en la imagen de un antiguo televisor.

Ahora, estas son las posibles razones de la pelea entre ellos:

Jon Z es amigo de El Dominio, y él y Bad Bunny tiene mucho tiempo peleados. Por otro lado, a Bunny no le habría gustado que El Alfa invitara a Jon Z al remix. Todo esto produjo que el Conejo Malo no quisiera ni montar un nuevo verso, ni aparecer en el video. Pero, antes del estreno de la canción, El Alfa había publicado una imagen en Instagram para promocionar el tema y el nombre de Bad Bunny sí aparecía.

Pero, al día siguiente el nombre de Bad Bunny había desaparecido.

Ante esto hay muchas opiniones, y una de ellas es que cómo es posible que El Alfa haya dejado afuera a Bad Bunny si fue con quien hizo la canción original. Y no solo eso, publicar el video con su nombre y luego quitarlo. ¿Por qué si no iba a tener una participación completa lo pusieron?

Otra de la supuesta razón por la cual no estuvo en el video, no tan caótica, es la apretada agenda de Bad Bunny, pues el video fue hecho en República Dominicana y todos los detalles se hicieron ahí. Pero de ser así , El Alfa pudo haber excluido totalmente a Bunny y evitar el momento incómodo de ver su nombre en pantalla.

De todas maneras algo es cierto,  los tres implicados están bloqueados de Instagram entre ellos, claro, solo El Alfa bloqueó a Bad Bunny. Puede ser una estrategia publicitaria, a estas alturas nadie lo sabe.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.