Esta es la razón por la cual no te puedes perder Premio Lo Nuestro

El día de hoy se transmitirán Premio Lo Nuestro, por primera vez en la historia, no se entregarán premios por categoría. La gala recreará momentos históricos y revivirá el legado de la música latina con los innovadores sonidos de hoy en día. Wisin y YandelGloria y Emilio Estefan y Olga Tañón serán los grandes homenajeados de la noche.

Será animado por tres conductores, todas mujeres, Alejandra Espinoza que regresa como conductora del show, Lili Estefan y Laura Pausini. Alejandra condujo el premio en 2017,  será la primera vez para La Flaca y para Pausini.

Entre los presentadores está Ivy QueenLuis Coronel, Luis EnriqueMaite Perroni y Mario Domm. No es la primera vez para ninguno de ellos.  Luis Enrique estuvo en la primera entrega cuando se llevó la estatuilla en la categoría de Revelación Tropical del Año, la Caballota, a la Diva, Ivy Queen, no pisa el escenario de este premio desde 2008.

Yankee cantará por primera vez en vivo su más reciente sencillo, Dura. Olga Tañón, la intérprete con 30 PLN se apoderará del escenario para llenarlo de ritmo y color. Se espera que la cantante reciba un reconocimiento especial.

Gloria y Emilio Estefan serán homenajeados en esta entrega de Premio Lo Nuestro por el aporte a la música latina, el productor musical Sergio George tendrá un participación especial en este premio.

Romeo Santos volverá a Premio Lo Nuestro luego de haber sido galardonado con el Premio a la Excelencia 2017.

Los brasileños Nego Do Borel y Anitta harán su debut en Premio Lo Nuestro este año, a la vez que será la primera entrega para  JeonMau y RickyEvaluna MontanerIl Volo, Johnny Ventura, Natti Natasha, Piso 21 Bad Bunny. 

También para Victoria La Mala, la dominicana Leslie Grace y Ozuna. Es la primera vez de Chyno Miranda sin Nacho en el escenario de PLN.

¿Ansiosos?

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.