fbpx
Leyendo ahora:
“Está Rico”: El histórico junte de Bad Bunny, Will Smith y Marc Anthony

“Está Rico”: El histórico junte de Bad Bunny, Will Smith y Marc Anthony

Bad Bunny sigue aprovechando al máximo su estancia en Estados Unidos consiguiendo hazaña tras hazaña, ya nos sorprendió en el iHeartRadio Music Festival y en The Tonight Show con Jimmy Fallon; ahora trae una colaboración histórica con Will Smith y Marc Anthony titulada Está Rico.

Más de uno quedó sorprendido cuando se anunció que este tema iba a estrenarse, el solo imaginar a tres personas tan influyentes como Will, Marc y Bunny colaboren juntos es asegurar que la canción terminará sonando hasta en Japón. Ahora es un hecho, se siente tan latina y tan pegadiza que muchos estarán repitiendo “esto está rico” por semanas.

En cuanto al video oficial, Está Rico está grabado en los sets más underground que podrás ver, y nos muestra a nuestros tres cantantes fronteando con más dólares y mujeres de los que puedas soñar. Además, comienzan una típica partida de póker entre amigos que incluye el cameo de Luis Guzmán, reconocido actor puertorriqueño que protagonizó la serie Narcos como ‘El Mexicano’.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.