Lo que estaba haciendo Anuel mientras tú escuchabas “Categoría COS”

Categoría COS, la anticipada respuesta de Cosculluela a la tiraera Intocable de Anuel AA, azotó como un huracán. Ha conseguido más de dos millones de views en menos de un día y en la lista de los videos más vistos de las últimas 24 horas en YouTube, ocupa el puesto 47.

Se volvió tendencia, ¿pero qué estaba haciendo Anuel mientras todos escuchaban el ataque lirical en su contra? Aprendió de la polémica en la que se metió por Intocable y prefirió mantenerse al margen. En sus Instagram Stories, escribió “el silencio es el único que no te traiciona”.


No se dejó envolver por los conflictos. Las redes se llenaron de debates sobre la tiraera, pero él se concentró en promover su colaboración con Karol GCulpables y pasar tiempo con su hijo Pablo Anuel.

En otra publicación de IG Stories, mostró a Pablo bailando BEBÉ. El junte con 6ix9ine tiene 132 millones de views en YouTube, está de número 24 en el Top 200 de Spotify global y de 53 en las canciones más escuchadas según Billboard. Anuel goza del mejor momento de su carrera artística.


Un par de horas después del estreno de Categoría COS, siguió disfrutando de la compañía de su hijo y lo está entrenando para decir “brrr” como todo un trapero. Así transcurrió la noche familiar y tranquila de Anuel.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.