Leyendo ahora:
Estas son las 5 mujeres que reinan en el género urbano

Estas son las 5 mujeres que reinan en el género urbano

Desde Heabbi queremos darte a conocer las 5 mujeres que reinan en el género y están dando la vuelta al mundo con el poder en sus temas.

  • Natti Natasha: Sus letras hablan sobre el engaño o el cambio en los juegos de seducción ¿Por qué una mujer tiene que esperar a que un hombre la seduzca? Ellas también saben dar el primer paso.

  • Anitta: Su hit Vai Malandra comienza con un primer plano de su trasero mostrando de manera intencionada y orgullosa la celulitis de cualquier trasero normal. Donde unos ven machismo y encasillamiento sexual de la mujer, ella dice mostrar feminismo sin complejos y resaltar el cuerpo femenino.

  • Becky G: A sus 20 años lanza Mayores. Un tema con el que reivindica la decisión de la mujer por escoger, un salto de la adolescencia a la madurez en el que ella decide lo que quiere en su vida.

  • Cardy B: Gracias a su ascendencia dominicana y trinitense domina perfectamente el español y sus nuevos éxitos van de colaboraciones con Ozuna o Chris Jeday al mismísimo Bruno Mars en Finesse.

  • Karol G: Acumula más de 2.500 millones de visitas con éxitos como Ahora Me LlamaEn Su Cara, Mi mala o colaboraciones junto a artistas internacionales como Nick Jonas.

Y tú, qué piensas, ¿son las más duras del género?

 

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.