“Estás Aquí” la sorpresa de Dj Nelson para celebrar los 100 millones de “Te Boté Remix”

Flow La Movie no tiene intenciones de descansar y ¿para qué? Si el asunto cada vez se pone mejor. Nio GarcíaCasper pertenecientes a la compañía se encontraban levantando un imperio desde Puerto Rico sin mucho ruido, pero ya el volcán está en erupción y no hay quien lo pare.

Te Boté fue solo el primer golpe con 45 millones de reproducciones, era la punta del iceberg, 4 meses después llega el nuevo atentado de proporciones mundiales con Te Boté Remix, una combinación con OzunaBad BunnyNicky Jam que hizo reventar las bocinas y rajar la calle, tanto que en 2 semanas duplicó y superó la cifra de la versión original, con 100 millones de views y es justo donde empieza el tercer golpe.

Dj Nelson para celebrar la centena de visitas ha anunciado un nuevo palo que está en proceso, se trata de Estás Aquí versión dancehall.

Esta rola trae un lineup que podría competir contra los vengadores y la liga de la justicia: Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion J Álvarez acompañando a los consentidos del momento Nio Garcia Casper. 

Genera muchísima expectativa el cambio de ritmo, tomando en cuenta que Te Bote es un dembow que penetró muy bien el mercado, la compañía se arriesga con un sonido dancehall, aunque tampoco se trata de un paso al vacío si vemos el cartel que reunió para esta rola, una alineación que convierte en oro todo lo que toca.

https://www.instagram.com/p/BiBJrh9Hxga/?taken-by=djnelsonmusic

Se trata de una movida genial de parte de Nelson y su compañía, demostrando que el trabajo duro trae frutos y además enseñando a cómo sacarle provecho a esos frutos.

Estas Aquí es una noticia genial para todos los seguidores de la música latina, y más cuando es para celebrar el gigantesco número que generó lo que podría ser el mejor remix de 2018.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.