Tracks old school que no pueden faltar en la party

Desde el 2005 todas, absolutamente todas las fiestas tenían estas canciones. Y actualmente esto sigue pasando, es obligatorio poner reggaetón old school para que una fiesta sea catalogada como buena.

Pobre Diabla, Gasolina, Lo Que Pasó Pasó, My Space , Zun Da Da fue parte de toda esta movida.

Pobre diabla fue lanzado oficialmente en agosto de 2003, aunque no fue parte de la versión de estudio del álbum The Last Don, para la versión en directo, si lo fue. Es considerada para muchos como la mejor canción del reggaetón, salió bajo la producción de Eliel. En 2005 estuvo 6 semanas en el puesto #2 del Latin Hot Rhytms por detrás de Gasolina.

Pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando, llorando por un hombre que no vale un centavo, pobre diabla y llora por un pobre diablo.

Que no te valorizó nunca y que nunca lo hará, que solo te hizo llorar, pero tú lo amas, que no te valorizó, cuando con besos te hechizó, que solo te utilizó y hasta te embarazó.

Pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando, llorando por un hombre que no vale un centavo, pobre diabla y llora por un pobre diablo. Se te ve llorar, llorar, sólo llorar, llorar, ya no bailas más, llorar, todo es llorar, llorar.

Pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando, llorando por un hombre que no vale un centavo, pobre diabla y llora por un pobre diablo.

Que no te valorizó nunca y que nunca lo hará, que sólo te hizó llorar, pero tú lo amas, que no te valorizó, cuando con besos te hechizó, que sólo te utilizó y hasta te embarazó a ti.

Pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando, llorando por un hombre que no vale un centavo, pobre diabla llora por mí yo soy tu pobre diablo, pobre diabla llora por mí, yo soy tu pobre diablo, pobre diabla llora por mí, soy tu pobre diablo.

Pobre diabla, pobre diabla, pobre diabla.

¿Les trae recuerdos? Ahora escuchen todas las canciones.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.