Leyendo ahora:
Estas son las cosas que la gente olvidó de Dr. Dre

Estas son las cosas que la gente olvidó de Dr. Dre

En 2001 Dr. Dre se quedó en la producción de canciones y álbumes para otros artistas. Tal vez la nueva generación, o por lo menos, la más actual lo conoció por sel el coproductor de más de 5 canciones de The Marshall Mathers LP, incluyendo el primer sencillo ganador del Grammy, y que catapultó el seudónimo de Em: The Real Slim Shady. El álbum ganó un Grammy y resultó ser el álbum de rap más vendido de todos los tiempos, al vender 1.76 millones de unidades en su primera semana.

Pero estás son las cosas que capaz muchos pasamos por alto de Dr. Dre:

Tiene seis hijos, cuatro hijos y dos hijas, cinco mujeres diferentes: un hijo llamado Curtis Young, una hija llamada La Tanya Danielle Young, luego un hijo llamado Andre Young Jr. Con el cantante Michel’le tuvo a su hijo Marcel y con su actual esposa, Nicole, tuvo dos hijos más, Trucie y Truly.

Tuvo su hijo mayor (Curtis) cuando solo tenía 16 años, pero no lo conoció durante 20 años. Actualmente es rapero y se hace llamar Hood Surgeon.

En 2008, el hijo de 20 años del Dr. Dre, Andre Young Jr murió de una sobredosis de drogas.

Cuando tenía un año el hermano del Dr. Dre, Jerome falleció de neumonía. También perdió a su medio hermano Tyree, a quien le dedicó la última canción de Chronic 2001: The Message.

El Dr. Dre no sabía que Eminem era blanco cuando decidió trabajar con él. Dijo en un momento: “cuando escuché a Em por primera vez, ni siquiera sabía que era blanco. Solo sabía que quería trabajar con él. Y ese tipo de hecho lo hizo mejor para mí, porque era muy diferente”.

Tiene un nuevo protegido llamado Justin Mohrle. El rapero se mudó a California por orden del Dr. Dre.

Antes de estar en N.W.A, Dre estaba en un grupo llamado World Class Wreckin ‘Cru.

La carrera del Dr. Dre con Eazy E realmente comenzó después de que Eazy liberara a Dre de la cárcel.

Warren G es el hermanastro del Dr. Dre.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.