Leyendo ahora:
Conoce los inicios de Neutro Shorty y los éxitos más coreados de su carrera

Conoce los inicios de Neutro Shorty y los éxitos más coreados de su carrera

El rap suele ser un género para un solo tipo de fanáticos, pero este cantante, compositor y rapero está presente en la gente amante de cualquier género. No hay fiesta donde no suene Neutro Shorty y su tema Soy Yo, su nombre real es Liomar Acosta Bellucci y será uno de los raperos más exitosos si sigue en el camino en el que está.

Como mencionamos anteriormente es un cantante de hip hop, música urbana, nació el 19 de junio de 1993, en Venezuela, y como dicen sus canciones, es de Artigas, un barrio de Caracas. Es conocido en el mundo artístico también como El Mente Loca.

Desde temprana edad se vinculó con el mundo artístico por motivación familiar. A los 13 años de edad se une al rap y graba su primer tema  en casa al que llamó Chicos Estúpidos.

Su estilo varía entre Gangsta Rap, hip hop, rap hasta el ReggaeRap su lírica y su talento vocal agudo hacen que sea reconocido en instantes. Los temas de sus letras varían, algunos son de armas, drogas, policía, dinero, sexo y problemas que azotan las comunidades de la ciudad.

Su carrera musical comienza con Pa las Pokemonas, en el 2010. Un tema que habla sobre la realidad de jóvenes promiscuas de la época, en el momento es rechazada y criticada por parte del público del movimiento.

En el 2012, grabó 5 Historias Mixtape escrita y compuesta por él mismo, cuenta una serie de relatos de historias en canciones de forma muy agresiva.

En 2013, participó y se hizo Campeón Nacional de Freestyle, Titulo K.O, y además de ello, comenzó a trabajar en la grabación de su nueva producción musical, bajo el nombre 19 Puntos, entre las canciones están Noches en la Platabanda, For My Clicka, No More Love, Éramos Amigos y No Llames Mas. Este álbum ganó la aceptación de su público que le dio paso a recibir el Premio al Mejor MC ese mismo año.

En el 2014, anunció que su mánager sería el productor Dr. Martínez. Meses más tarde, en compañía de Treizy realizan el Disco Buena Mierda, sencillos como Bruja y Fantasmas, hacen notar su talento.

En el 2015, lanza El Negocio Duro de la mano del sello discográfico Los Vatos Inc. En esta destacan temas como Los Buenos Tiempos y Maquito, obteniendo total aceptación de su público que descargó más de sesenta mil descargas vía web y más de cien mil reproducciones en Youtube.

En el 2017 lanza su nuevo álbum Caligulas compuesto por 12 canciones en las que destacan Lento, Reloj y Es Ella. También tiene colaboraciones con Sixto Rein y Black Pride.

Estos son sus temas más coreados. ¡Disfrútelos!

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.