Kanye y Nicki Minaj hablarán sobre estigmas sociales en “Yandhi”

Kanye West confirmó una colaboración junto a Nicki Minaj donde hablarán sobre el estigma social

No sabemos si Drake estará contento con esto, pero Kanye West confirmó que Yandhi incluirá una canción junto a Nicki Minaj donde hablarán sobre el estigma social y la vergüenza corporal, así que es una colaboración que promete mucho.

En un video publicado por HipHop-N-More de una entrevista de Kanye con Raquel Harper de TMZ, nuestro ‘Yeezus’ explicó que están abordando una canción que tocará dos estigmas a la vez, el primero sería sobre la doble moral que existe al juzgar a hombres y mujeres por su vida sexual y el segundo estará enfocado hacia la vergüenza corporal, las cirugías plásticas y el autoestima.

“Nicki acaba de rapear en una canción en donde estaremos hablando de la vergüenza corporal. Abordaremos dos estigmas a la vez.

Uno de los estigmas es que, con nosotros los hombres, acostarse con muchas mujeres significa ser un ganador. En cambio, si una mujer se acuesta con mucha gente, eso bajará su reputación […] También hablamos sobre lo que se lee en Internet todo el tiempo, la gente se avergüenza de su cuerpo después de las cirugías plásticas, así que prepárense porque escupí mucho sobre esa mierda.”


Parece que el viaje a África sí está ayudando a que Yandhi sea un álbum bastante prometedor que ofrezca algo más que solo barras. Estamos ansiosos y esperamos que sí se estrene en su fecha pautada (23 de noviembre).

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.