En la MLB también hay estilo, conoce a los beisbolistas con los looks más llamativos de la gran carpa

Los deportistas siempre se unen a las tendencias de la moda, algunos incluso la marcan e implantan modas, sino pregúntenle al fenómeno en el mundial del 2002, por mencionar uno.

La NBA es otra mina de outfits y apariencias que retumban en la moda mundial: barbas, zapatos, trajes y cortes de cabello se exportan en cada jornada hacia las calles, pero ¿y el beisbol? Pues la MLB también cuenta con sus Tito “El Bambino”, que no temen a llevar el outfit o el look que lo haga sentir más cómodo y mejor parecido.

Estuvimos dando una vuelta por las mayores para traerte a los beisbolistas con los estilos más llamativos de las ligas Nacional y Americana:

Noah Syndergaard

El abridor de los Mets tiene la apariencia de que al terminar de abrir el juego de béisbol agarra una tabla y se va a cazar unas olas. Su look lo ha llevado a aparecer en la serie Game Of Thrones y hasta prestar su voz para un episodio del dibujo animado Tío Grandpa.

Jason DeGrom

Aunque su corte cabello no es el mejor, llama mucho la atención en una liga donde no abundan los personajes estrafalarios. Sin embargo, tiene como ventaja compartir vestuario con Syndergaard quien puede ayudarlo a tratar la rebeldía de su cabellera.

Hanley Ramirez

El dominicano de los RedSox tiene un flow súper urbano con los dreads teñidos que lleva y que se vieron amenazados durante su pasantía por los Miami Marlins donde existe un política que restringen los cortes de cabello.

Jason Motte

El ex relevista de los Cardenales de San Luis y Bravos de Atlanta es uno de los personajes que más llama la atención dentro del campo de juego. Parece que después de un juego salvado se va en su Harley Davidson junto a 50 a tipos iguales a él.

Jayson Werth

El ex jardinero izquierdo de los Nacionales de Washington es como el Jason Momoa del béisbol,  y aunque en este momento cumple contrato en las menores de Los Marineros de Seattle sigue siendo uno de los tipos con el look más cool de la gran carpa.

Brian Schlitter

El relevista de los Dodgers luce una especie de cabellera uniforme que se extiende desde su cabeza por toda su cara hasta el cuello. Es el integrante que falta en los Bee Gees.

Justin Turner

Este sujeto de barba cool que pareciera que va a usar el árbol de tu patio para hacer leña es el tercera base de los Dodgers.

Charlie Blackmon

El jardinero central de los Rookies lleva una barba al estilo Brian Schlitter que le merecería una entrada en su banda, además todo el swagg que desprende el jugador dentro del campo lo hacen ser mucho más llamativo.

Manny Ramirez

El tiguere de las trenzas, los dominicanos siempre se destacan por sus looks en la gran carpa y Manny es pionero en ser el centro de atención con su enorme estatura, estilo de cabello y sus divertidos “Manny Moments” es uno de los favoritos del público de las grandes ligas.

Tim Lincecum

Mira a ese sujeto, podría ser el vocalista de tu banda favorita, o un personaje de Jhonny Deep pero no, se trata del triple campeón de la serie mundial que en este momento presta sus servicios desde el montículo de los Texas Rangers.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.