Esto es lo que debes hacer para copiar el estilo de Post Malone

Post Malone estilo

¿Qué sabemos acerca de Post Malone? Dos cosas. Lo primero es sobre su música: un rapero blanco que se convirtió en el número uno del Billboard Hot 100 con el single Rockstar (junto a 21 Savage) de su segundo álbum, Beerbongs & Bentleys.

Lo segundo es su imagen: el estilo de Post Malone es bueno, sorprendentemente excéntrico y creemos que es bastante difícil de copiar. A pesar del odio a su carrera, Posty es uno de los artistas más escuchados en la actualidad y querer imitar su estilo puede ser el empeño de algunos.

View this post on Instagram

thank you @billboard

A post shared by Posty (@postmalone) on


El estilo de Post Malone

Ahora echemos un vistazo al Instagram de Post Malone para observar su estilo. Aseo: no es el mejor tipo de cuidado de barba, pero todo es parte de lo que él quiere reflejar. Un estilo que asciende a un cierto nivel de grunge, con el cabello atado con un bun o en coletas de aspecto más bien siniestro.

Esta es una forma de disfrazar la identidad del chico blanco, algunos en cambio lo han interpretado en diferentes ocasiones como una apropiación cultural. Post Malone es de hecho famoso por el apodo de “cultura buitre”.

View this post on Instagram

by @adamdegross

A post shared by Posty (@postmalone) on

Su voz grave revela una segunda identidad o una vida anterior del rapero estadounidense: Post Malone de hecho solía estar en una banda de heavy metal antes de cambiar al rap y al hip-hop. Una cosa que despeja cualquier duda sobre su historia musical es su aspecto.

Llegaremos a sus cientos de tatuajes en un minuto, la transcripción de todas las palabras escritas en su piel conforma un gran párrafo en sí.

Estampados: desde las rayas blancas y negras y de lirios hasta un estampado de cheque de estilo de los 80, Post Malone nunca deja de vestirse con algunos de los estampados más vibrantes y llamativos. Ya sea en una chaqueta de traje o en un cardigan oversized, él sabe cómo dosificar los colores en sus trajes.

View this post on Instagram

@jimmyfallon 🍻🍻 by @adamdegross

A post shared by Posty (@postmalone) on

Colores atrevidos: no solo imprime, sino que también es la elección de color lo que hace que Post Malone sea una tarea difícil de copiar, ya que realmente requiere algo de valentía. Estos pantalones amarillos y la combinación con la camisa en blanco y negro es impecable, pero, ¿te pondrías esto en otro lugar aparte de un gran escenario?

View this post on Instagram

Berlin 💛

A post shared by Posty (@postmalone) on

Sus tatuajes: ​​Ya es tiempo de seguir prestando demasiada atención a lo que las personas deciden escribir en sus rostros, no nos gustaría animarlos a seguir haciéndolo. Pero por más que la moda salió de la cárcel, los tatuajes de cara se han convertido en algo entre los raperos de todo el mundo.

Posty no tiene un simple tatuaje facial, tiene un alambre de púas tatuado en la frente y una nota de música al revés debajo de su ojo. Aún no terminamos, también tiene las palabras “Stay Away” escritas sobre su ceja derecha, y “Always tired” debajo de ambos ojos. Si miras de cerca, también puedes ver una daga y un as de picas en el lado izquierdo de su cara.

¿Quieres saber qué fue lo que provocó toda esta locura en primer lugar? Bueno, su primer tatuaje fue el conejito de Playboy. Aparte de los tatuajes locos, hay muchas cosas que puedes copiar del estilo de Post Malone.

View this post on Instagram

by @adamdegross

A post shared by Posty (@postmalone) on

 

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¡Bomba Musical! Residente y Bad Bunny ya adelantan su colaboración

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.