Se acabaron las votaciones. Tenemos los resultados. Y la verdad, no nos sorprenden.

Hubo especulaciones, sorpresas, teorías, suposiciones, y después de todo, por fin sabemos quienes serán las estrellas que jugarán en el All Star Game 2020 de la NBA el próximo 16 de febrero en el United Center, casa de los Bulls de Chicago.

 

Por segundo año consecutivo, los hombres con más votos de cada conferencia fueron LeBron y Giannis, los fenómenos de mayor dominio en la duela contemporánea y quienes se encargarán entonces de elegir y ser capitanes de sus respectivos equipos para una revancha anticipada tras la victoria del “team Greek Freak” el año pasado.

 

En el Oeste, los jugadores que siguieron a Lebron en cuanto a votos, y por lo tanto serán titulares en el esperado juego, son el ocho veces All-Star James Harden y, por primera vez –de una carrera que seguro tendrá otras diez veces–, Luka Doncic de los Mavs. A ellos se sumarán el otro par de estrellas de LA, Anthony Davis y Kawhi Leonard, como elenco dentro del perímetro.

Por el Este, los guardias más votados fueron el nuevo ídolo de los C’s, Kemba Walker, y el hombre con una de las mejores temporadas en la historia de un sophomore, Trae Young. En la pintura, los elegidos fueron Giannis junto al hombre clave de los Raptors, Pascal Siakam –elegido por primera vez–, y Joel Embiid, a espera de recuperarse totalmente de una lesión de ligamentos en la mano izquierda.

De este pequeño pool de jugadores, LeBron y Giannis podrán hacer la selección que conforme sus respectivos equipos en el draft que se llevará a cabo en dos semanas más. A ellos, se sumarán los suplentes que los coaches y el comisionado de la Asociación decidan elegir para formar parte del evento.

Sneakertopia banner

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.