¿Sabías que Joji, Post Malone y Rich Brian fueron youtubers?

Seguro habrás escuchado de múltiples personalidades de YouTube que han intentado dar el salto a la música. Sucedió en tono de juego con KSI, Logan y Jake Paul, con la fiebre de los diss-tracks. Mientras que otros como Lele Pons, están intentándolo totalmente en serio. Pero, ¿realmente puede un youtuber lograr el éxito internacional y deslindarse de una imagen de personalidad de Internet?

Post Malone

Antes de Post Malone existió un pre-malone. Nacido bajo el nombre de Austin Post, el joven formó parte de la lista de creadores de contenido de YouTubeComenzó haciendo sketches con sus compañeros, antes de mudarse definitivamente a Los Ángeles y perseguir su sueño musical.

Gracias a esto, forjó una amistad muy cercana con otro youtuber, Ethan Klein, creador de H3H3 Productions.

No obstante, posterior a lograr su fama, el amor de ‘Posty’ por la red social, no decayó. Ha participado diversas veces en las entrevistas realizadas por Klein en su canal, bajo el formato podcast.

Asimismo, su amigo también ha formado parte del mundo trap, asistiendo a los conciertos de Malone y creando sus propias versiones de los detrás de cámaras.

Y es que quizá, el intérprete de Rockstar, no es más que un youtuber atrapado en el género urbano. Ya que a pesar de su éxito mundial, se ha dedicado a realizar transmisiones en vivo de juegos como PUBG, y Call of Duty.


Rich Brian

Conocido mundialmente por su hit Dat $tick, Brian Inmanuel inició su carrera haciendo videos. Se sumó a la ola de influencers que participaron en el fenómeno Vine, con un humor extraño y oscuro.

Incluso, subiendo tutoriales cómicos a YouTube. Su primer éxito, caracterizado por la sátira de su personaje, comenzó como un experimento humorístico y terminó otorgándole una carrera musical inesperadamente productiva.

Después de alcanzar la fama internacional, continuó publicando contenido pero de una forma distinta. Su vlog más famoso, muestra la vez que sorprendió a Post Malone, su amigo, con una banda de mariachis en su cumpleaños.


  

Joji

El caso más extremo de la lista. Joji, antes de ser el calmado y depresivo chico que hace suaves melodías que transmiten un triste sentimiento, era Filthy Frank. Un personaje del humor más negro que hubo alguna vez en YouTube. Bromas pesadas, temas delicados y tortas con vello púbico, sí, vello púbico.

Además, siempre tuvo interés en el canto. Por lo que creó su personaje, Pink Guy, el cual fue el responsable nada más y nada menos que del fenómeno viral, Harlem Shake. Y con él, publicó diversas canciones de comedia negra, juntando sus dos pasiones, la música y el humor.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.