Leyendo ahora:
Tu juventud temblará con este playlist de canciones estrenadas hace 10 años

Tu juventud temblará con este playlist de canciones estrenadas hace 10 años

Hay dos cosas en este mundo que no perdonan, el ritmo y el tiempo. En el primer caso ya lo dejó claro Daddy Yankee en uno de sus clásicos, y en el segundo te lo demuestra el día a día cuando te termina doliendo un brazo luego de hacer un dab o cuando añoras el “reggaeton de antes” por encima de las tendencias actuales, aunque seas de esas personas jóvenes de espíritu.

En 2008 el mejor de todos los tiempos reventó la escena con The Big Boss, un disco brutal con colaboraciones durísimas y una de ellas venia en la rola Impacto donde colabora Fergie, quien estaba justo en el mejor momento de su carrera. Yankee tiene la particularidad de traer un sonido a veces atemporal, sus rolas suenan como si se estrenaron ayer y esto nos ayuda a sentirnos jóvenes aunque se traten de canciones antiguas.

Hace 10 años también apareció La Perla, que se convirtió en un éxito y clásico inmediato, con el enorme atractivo que representaba el maestro Rubén Blades sobre un beat de rap.

De modo que hoy estuvimos revisando nuestros álbumes de recuerdos y te traemos un playlist de rolas que te enviarán directo a hacer la fila de la tercera edad, porque tienen 10 años de haberse estrenado.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.