Leyendo ahora:
Nueva evidencia involucra a 6ix9ine en robos a mano armada y tiroteos

Nueva evidencia involucra a 6ix9ine en robos a mano armada y tiroteos

Los problemas legales de Tekashi 6ix9ine no parecen solucionarse, lejos de eso, parecen agravarse. Ahora, se han filtrado unas fotografías que podrían involucrarlo en una serie de robos a mano armada cometidos en Brooklyn.

Según TMZ, para demostrarle al juez que se le debía negar el derecho de fianza a 6ix9ine, los federales presentaron documentos de evidencia que incluían más de una docena de fotografías donde se veía a Tekashi junto a Kifano ‘Shotti’ Jordan (ex-mánager de ’69’) y otros miembros de Tr3way que cometen robos a mano armada y tiroteos.


Los federales tomaron imágenes de videos que estaban en el teléfono de 6ix9ine y miembros de la banda para compararlos y unirlos con videos de vigilancia de un robo a mano armada que sucedió el 3 de abril en Brooklyn. Argumentaron que las imágenes muestran que Shotti hizo el robo y Tekashi se quedó en la calle mirando y grabando el video.

En la evidencia también se incluyeron fotografías de una mochila que fue robada y se encontró en la casa de ’69’ luego de una redada en septiembre, donde también se encontró un rifle AR-15. Además, los federales también combinaron imágenes que pudieran involucrar a Tekashi en los tiroteos de Brooklyn el 21 de abril.

Lo cierto es que los policías lograron su cometido, ya que 6ix9ine sigue preso y se le negó la fianza. Puedes echarle un vistazo a las imágenes a continuación.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.