Leyendo ahora:
Conoce la evolución física y musical de Chyno Miranda

Conoce la evolución física y musical de Chyno Miranda

Chyno Miranda, o simplemente Chyno, es uno de los artistas urbanos venezolanos más conocidos en el mundo. Sus canciones se caracterizan por ser bastante pegajosas y famosas en la radio. Pero, ¿de dónde proviene este duro del movimiento? Lo hemos visto colaborando con personalidades como WisinJ Balvin Gente de Zona.

”El Chino”, proviene de una agrupación venezolana de la que formó parte durante varios años llamada Calle Ciega. Inició su carrera musical pasando por varias agrupaciones de menor repercusión en la música hasta que logró su impacto internacionalmente al formar parte del dúo Chino y Nacho, donde él en compañía de Nacho lograron ganar muchos premios y la aceptación en todas partes del mundo. Sus canciones más famosas dentro del dúo fueron Mi Niña BonitaMe Voy Enamorando, y Andas En Mi Cabeza.

Su nombre artístico viene desde su juventud debido a la forma de sus ojos. El cantante nacido en La Guaira, costa de Venezuela, se separó de Nacho en el 2017 e inició su carrera como solista. Adoptó el nombre de Chyno, debutó con la canción Quédate Conmigo. El tema ya acumula 88 millones de visitas.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Antes

 


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Actualidad

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.