Conoce la evolución física de Ozuna desde el comienzo de su carrera

Ozuna enamora a todos con sus canciones, sonrisa y estilo característico, pero no siempre fue así, como todos, ha cambiado. Y ahora te mostraremos un poco de este cambio desde su niñez, comienzo de carrera y momento actual. Eso sí, se mantiene intacto el flow.

Esto parece ser en su primera comunión y podemos notar como su cara permanece intacta. Las muecas le dan el estilo característico de El Negrito Ojos Claros.

Luego pasó por la etapa cabello muy delgado, a nivel de desaparecer, pero con buenas prendas y accesorios como collares y anillos que hoy en día no usa mucho. Es claro que en esta época del 2010 en adelante la moda era otra, pero tiene une estilo atemporal.

En algún momento volvimos a los collares de ambiente playero pero lo que siguió fueron las cadenas o algo que adorne el cuello. A este momento los ojos claros no se habían pronunciado.

¿Qué podemos sacar de todas estas imágenes? El reloj y los anillos, siempre los usaba y sí que le daban el estilo. Algo se le agregó, los lentes correctivos que daban apariencias de intelectualidad.

Hoy en día Ozuna sigue fiel a sus lentes de sol, reloj y anillos, pero con un estilo más underground. Sigue rompiéndola en la moda.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.