Evolución física de Iggy Azalea, ¿crees que se operó el trasero y la cara?

FancyProblem Black Widow, las tres rolas que hicieron a Iggy Azalea la rapera pop más famosa del 2014. La fama para ella fue como lluvia ácida, cayó a cántaros pero quemando su reputación con críticas y burlas. Nadie tomó en serio a la australiana de acento marcado y enormes nalgas, muchos la acusaron de apropiación cultural por usar la jerga característica de los afroamericanos.

Eso no detuvo su acento y grandes estrellas la buscaron para su sencillo. Jennifer López la invitó al himno a los traseros grandes Booty y celebró a las chicas lindas con Britney Spears en Pretty Girls.

Del 2016 al 2017, su carrera se fue en picada y las críticas quebrantaron su salud mental. El año pasado cambió de disquera y de mánager, la primera decisión que tomaron fue engañarla para que ingresara en un programa de control de la ira en otro estado.

Tras culminar la terapia, retomó su carrera musical, protagonizó un drama con Halsey por el video de Savior y se ganó un hit junto a Tyga gracias a Kream. En esta nueva etapa decidió aprovechar sus curvas para crear una explosión de sensualidad en sus redes.

Checa la evolución física de la rapera de 28 años, desde su infancia hasta la actualidad y decide si las acusaciones de cirugías en el trasero y la cara son ciertas.


Infancia y adolescencia


El cuerpo


El rostro

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.