Así ha sido la evolución física de Kanye West desde adolescente

Kanye West podría ser fácilmente el sucesor de Dr Dre como el productor más importante del rap a nivel mundial, aunque sus intervenciones sobre el micrófono son buenas, nada comparado con el genio que muestra a la hora de jugar con los sonidos, un asunto que viene perfeccionando desde su adolescencia cuando empezó en estos quehaceres.

Justo desde su adolescencia Kanye también viene presentando cambios físicos que aunque no han sido muy drásticos, son una muestra de las distintas etapas que ha atravesado como cantante y productor. Sus cambios de look no tan radicales, acompañados del paso del tiempo, han marcado momentos en su trayectoria desde que era un ghost-producer de D-Dot hasta hoy, cuando se encuentra al frente de los discos de Nas, Pusha TKid Kudi.

A continuación te mostraremos una serie de fotos en las cuales se observa toda la evolución física del prodigio de Chicago desde que era un niño, pasando por la adolescencia donde dio sus primeros pasos en el mundo de la producción hasta llegar al día de hoy cuando su nombre reposa tranquilo en el olimpo de los músicos mas respetados en todo el mundo.

Lo que sí podemos asegurarte con estas imágenes, es que lo único que no ha cambiado en Kanye durante todo este tiempo, ha sido el clásico gesto de su cara en forma de desagrado que parece ser una constante que lo acompaña desde el principio, una cara que probablemente cambia cuando llega a casa y lo espera nada menos que Kim Kardashian.

Kanye

Kanye

Kanye

Kanye

Kanye

Kanye

Kanye

Kanye

Kanye

Kanye

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.