Probablemente no sabías de estos éxitos que fueron compuestos por Mau y Ricky

Seguramente piensas que el salto al mundo de musical de Mau y Ricky vino a partir de su tema Mi Mala junto a Karol G y luego con el remix que integró a Becky G, Lali y Leslie Grace. Este podría decirse que es su más grande éxito hasta ahora, pero estos artistas no nacieron de la noche a la mañana ni solo a eso se han dedicado en la industria.

Mauricio y Ricardo Montaner, hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner, crecieron muy cercanos a la música por esta misma razón y, a diferencia de sus hermanos, han sido los que más se han ganado reconocimiento público al comenzar su carrera como cantantes.

Lo curioso, y que de seguro no te imaginabas, es que este par de jóvenes ya estaban posicionándose en la industria antes de comenzar a cantar, pues son quizás unos de los compositores favoritos de varios artistas latinos.

Mau y Ricky han compuesto muchas canciones que han logrado el éxito total. Para muestra un botón: Sin Pijama, el tema interpretado por Becky G y Natti Natasha es de la autoría de estos dos. Otros temas que también pertenecen a estos hermanos son: Por lo que reste de vida, de Thalia, Pineapple, de Karol G, Mentira, de Yuridia, Vente Pa’ Acá de Ricky Martin y Maluma y Éramos algo y Llamado de atención, de Diego Boneta. 

Esto demuestra la capacidad de estos artistas dentro de la música, pues son temas que han logrado muy buenas posiciones en diferentes charts internacionales. No cabe duda de que pinta un gran futuro para el dúo, no solo como compositores, sino también ahora que se dedican a interpretar sus temas.

Para finalizar, aquí te dejamos el último tema de Mau y Ricky: 22.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.