Leyendo ahora:
Explicación de los ataques de Eminem a raperos en su álbum “Kamikaze”

Explicación de los ataques de Eminem a raperos en su álbum “Kamikaze”

Eminem estrenó de la nada Kamikaze, un nuevo álbum en el que se embarca en una misión suicida para atacar a quienes lo han criticado y a los traperos que le desagradan. La mayoría se siente halagado de que “Slim Shady” los insultara o mencionara. Aquí vamos con los ataques, los motivos de “Em” y la reacción de sus víctimas.


 

Eminem contra el mundo

Ataque: “Si presiono el asunto podría liberar mi ira y la descarga sacaría a Staples”

Víctima: Vince Staples.

Razón: Vince calificó de “basura” el freestyle de Eminem en el BET Cypher 2017.

Reacción: Staples tuiteó la rima.


 

Ataque: “Puedo ver por qué a la gente le gusta Lil Yachty pero no yo; ni siquiera lo estoy insultando, simplemente no es para mí; no soy más que un MC, tal vez Stan no es tu tipo de música y tu copa está llena de sirope y lean”.

Víctima: Lil Yachty.

Reacción: Yachty escribió en Twitter “personalmente me parece genial que Eminem me atacara”.


 

Ataque:  “MGK, Iggy ‘zaeLil PumpLil Xan imitan a Lil Wayne, debería apuntar a todos en el juego, elige un nombre”.

VíctimasMachine Gunk KellyIggy AzaleaLil Pump y Lil Xan.

Reacción: Xan publicó un video en sus Instagram Stories con el fragmento de la canción y de texto “aunque sea un insulto o no, es legendario”.


 

Ataque: “Charlamagne de todas maneras va a odiar, no importa lo que diga, dame el premio de Asno Del Día“.

Víctima: La personalidad de la radio Charlamagne Tha God.

Motivos: Criticó su freestyle del BET Cypher 2017 y cuestionó la calidad del disco anterior de Eminem, Revival. También lo incluyó en la lista “Artistas Basura del 2017”.

Reacción: En el programa radial The Breakfast Club, Charlamagne expresó que el gustaba el álbum, pero que no entiende por qué tuvo que hacer un álbum “débil” como Revival para llegar a Kamikaze.


 

Ataque: “La próxima vez no tienes que usar a Tech N9ne si quieres atacarme con una pistola ametralladora (submachine gun) y estoy hablando de ti pero ya sabes que es para ti, Kelly; no uso subliminales y mucho menos escondo mis ataques, pero procura hablar otra vez sobre mi hija Hallie“.

Víctima: Machine Gun Kelly.

Motivo: MGK colaboró con Tech N9ne en la canción No Reason. En su verso lanzó ataques subliminales a Eminem y su tema Rap God (Dios del Rap): “aparecí en la cima de los charts musicales recién salido del coche de policía para recordarles que tú solo rapeas y no eres Dios”. Además Machine Gun escribió un tuit en el 2012 diciendo que Hallie Scott, la hija de Eminem era “jodidamente ardiente”.


 

Ataque: “Tienes algunos views, pero sigues debajo de mí, las mías son más altas, así que cuando comparas nuestras vistas, te pasan por alto y no recito el coro a menos que lo haya escrito”.

Víctima: Drake.

Teoría: Drake marca récords cada año por cantidades enormes de views y streams. Su cuarto álbum se llama Views. Eminem pone la cereza en el pastel convirtiéndose en el artista más reciente que cuestiona si “Drizzy” escribe sus canciones.


 

Ataque: “Que alguien le diga a Budden antes de que yo explote que es mejor que se apriete el cinturón o su cuerpo va a entrar en una bolsa de cadáveres; lo más cercanos a “hits” que ha tenido son los golpes a las perras”

VíctimaJoe Budden.

Motivo: El conflicto entre Budden y Eminem se remonta al año pasado en torno a la debacle de Revival. Joe, quien está firmado en la disquera de “Shady”, criticó la música del álbum. Por cierto, el estreno de Kamikaze y este diss coincidió con el cumpleaños de Budden.

Reacción: Joe reaccionó al regalo de cumpleaños de Eminem con un tuit en la madrugada que simplemente dice “Lol”.


 

– Ataque: “Tyler creó nada, ya veo por qué te llamaste a ti mismo un maricón, perra; no es porque te faltara atención, es porque idolatrabas las bolas de D12, religioso de testículos, si vas a criticarme, al menos tienes que ser tan bueno o mejor que yo; busca a Earl el Suéter Encapuchado o cómo sea su nombre para que te ayude a unir palabras que sean más de dos letras”.

– Víctima: Tyler The Creator Earl Sweatshirt.

Motivo: Tyler nombra a Eminem y su crew D12 como una gran influencia en su carrera, pero el años pasado cuando escuchó Walk On Water publicó en Twitter “Dios mío, esta canción es horrible, cómo mierda ocurrió esto”. Earl admiró a “Shady” hasta el 2015 que dijo en una entrevista que “si continúas escuchando a Eminem bebes demasiado Mountain Dew y de seguro tienes que volver a casa de la armada”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.