“Fall”: Eminem estrena el primer videoclip de “Kamikaze”

Eminem está en la boca de todos luego del estreno sorpresa de Kamikaze, para muchos es un excelente disco pero para otros no lo es, aún así Em’ sabe que no hay un mejor momento para soltar el primer videoclip del álbum y estrenó Fall.

En la canción, Eminem afronta las duras críticas que le llovieron luego del estreno de su penúltimo álbum Revival, cuando lo tildaron de oxidado y de haber perdido su esencia. El audiovisual tiene presente esa temática y nos muestra lo difícil que es tener que lidiar con críticas tan pesadas, ya que constantemente le llegan notificaciones de todo lo que dijeron de él.

En el videoclip también vemos que una sombra negra va persiguiendo a Eminem, la sombra representa a Slim Shady (el álter ego más fuerte de Marshall), esto se debe a que luego de la publicación de Revival muchos pidieron que la faceta de ‘Slim Shady’ volviera. Al final del video podemos ver que la sombra toma el cuerpo de Em’, en muestra de que su álter ego ha vuelto.

You wanted Shady? You got him! / Tú querías a Shady? ¡Lo tienes!

También es bastante curioso que sea una sombra oscura lo que lo persiga en el video, porque nos hace recordar un poco al villano de Marvel Venom, cuya película será estrenada próximamente y Eminem está involucrado en el soundtrack: tanto así que ya dejó caer una canción perteneciente a la banda sonora en Kamikaze. ¿Coincidencia o guiño?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.