¿La novia de Lil Xan mintió sobre su embarazo?

En más de una ocasión nos hemos dedicado a analizar todas la teorías alrededor de nuestros artistas favoritos. Tomamos en cuenta desde la más descabellada, hasta las que terminan siendo reales. Lil Xan está en boca de todos desde inicios de este año. El exponente del trap hace poco anunció que va a ser padre y sus fanáticos enloquecieron con la noticia. Tanto así que han llegado a la conclusión de que el embarazo es totalmente falso.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Navegando por la Internet nos topamos con un montón de mensajes y tweets donde mencionan y acusan al trapero de mentir. Según muchos usuarios de Twitter, el cantante utilizó una imagen de Google para exponer un ultrasonido que mostraba las 9 semanas de embarazo de su novia, Annie Smith.

Sin pruebas, pero sin dudas, los usuarios acusan a la novia de Lil Xan luego de montar un video en YouTube donde se le ve a la pareja bastante feliz de mostrarle al mundo que serán padres. Todo parecía estar muy bien, incluso la pareja bromea acerca de no saber el sexo del bebé.

Solo basta navegar un rato en las redes para encontrarte con un montón de haters, y no hace falta ser Lil Xan para ello. Nos encontramos con un montón de expertos investigadores en todo tipo de redes sociales, donde mostraban fotos obtenidas de otros sites que eran casi idénticas a las que la pareja mostraba en el video.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Sinceramente, creemos que fingir un embarazo es demasiado complicado. Aunque, ya se ha hecho antes. La novia de Xan ha desmentido los rumores pero Internet sigue llenándose de teorías conspirativas. Nada de lo que dice parece calmar a los detectives de la Internet.

Pensábamos que luego de su relación tóxica junto a Noah Cyrus, dejaríamos de leer este tipo de cosas acerca del trapero, pero al parecer no va a dejar de darnos de qué hablar.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.