fbpx
Leyendo ahora:
Analizamos “F.A.M.E.” de Maluma y esto es lo que tenemos que decir

Analizamos “F.A.M.E.” de Maluma y esto es lo que tenemos que decir

Maluma presentó oficialmente su Fe, Alma, Música y Esencia (F.A.M.E.), el tercer álbum de estudio en su carrera. Es uno de los lanzamientos más anticipados del año así que nos tomamos el tiempo de analizarlo. Esto es lo que tenemos que decir.

Es otro proyecto acertado en una carrera en la que no se ha tomado una decisión improvisada. Maluma está apuntando al mercado latino, anglo y portugués; a los amantes del perreo duro, trap, baladas y pop.

Jamás ha sido tímido sobre sus intenciones de expandir el imperio, se ha estado preparando para eso. Desde su primer álbum, Magia, la ruta era clara: cada disco debe atraer a los puritanos del perreo y adolescentes apasionados por igual.

Parecía que esta fórmula la había perfeccionado en Pretty Boy, Dirty Boy con una colección de hits que hasta el día de hoy son pieza permanente de playlists en fiestas, discotecas y radios, pero en F.A.M.E. lo llevò a otro nivel.

El cambio en la imagen del “Pretty Boy” fue uno de sus aspectos más alabados del camino a F.A.M.E. Por primera vez lucía el cabello largo, sus outifts comenzaron a ser mucho más coloridos, los trajes formales y la seda ahora son sinónimos de su estilo, pero es que la moda y la apariencia son bases del “plan Maluma” desde el primer día.

En los tiempos de Magia (2012)

La era Pretty Boy, Dirty Boy (2015)

El rompecorazones de F.A.M.E. (2018)

#FAME 🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

F.A.M.E. consolidó a Maluma como uno de los artistas pop más consistentes de esta era. El nacido bajo el nombre de Juan Luis Londoño ha demostrado junto a su equipo que tienen todo meticulosamente calculado para convertirlo en una estrella que perdurará por años, es intrigante imaginar cuáles son los siguientes pasos del hombre que se presentó oficialmente con el intro de Magia hace seis años:

“Tengo 17, dime, ¿qué te parece?”

Por cierto, nos quitamos el sombrero ante la transición en el tracklist.

El PréstamoCuenta a Saldo.

DelincuenteCondena.

Ojos Que No VenLa ExUnfollow.

ESTO VIENE FUERTE!! 🔥🔥🔥 THIS IS… #FAME!! 18/05/18!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.