Famosas rupturas tóxicas que esperamos no imiten Nicky Jam y Angélica Cruz

Nicky Jam Angélica Cruz aparentemente terminaron su matrimonio. Ni siquiera duraron dos años y nos dejan con el corazón roto a quienes nos maravillamos con su boda de ensueño. Les mandamos nuestras mejores energías para que el adiós sea saludable y no entren a la lista de rupturas tóxicas de parejas latinas famosas.

CosculluelaGina “Gigi” Moreno tuvieron un romance del que nació un hijo. Ambos se han dedicado a mostrar los trapitos sucios del otro a sus seguidores. “Gigi” acusó al jefe de Rottweilas Inc de no hacerse cargo del pequeño, de ser un “cobarde” por no hablar de frente con ella y de hacerse cirugías para moldear su figura.


El matrimonio de Don OmarJackie Guerrido fue relativamente similar al de Nicky. Una boda de ensueño que quedó en el olvido cuando se separaron menos de dos años después. El mundo se enteró que las cosas iban mal cuando Don tuiteó que “llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas”.


El divorcio de Tego Calderón Michelle Peterbauer se hizo oficial en febrero tras 11 años. La mujer lo solicitó en el 2017 citando “trato cruel”. Afirmó que le tenía miedo por su “agresividad”, lo que dejó en shock a los que seguían a Tego en su carrera que dio un giro para concienciar sobre el maltrato. Con la separación el juez otorgó la custodia compartida y “El Abayarde” puede visitar a sus hijos en fines de semanas alternos.


Jowell y Randy no son tipos con suerte, sus rupturas amorosas han sido escandalosas. La ex de Randy, Raquel Rivera Ayala fue arrestada en diciembre del 2017 por cargos de violencia doméstica tras golpearlo en una discoteca. Jowell también fue golpeado por Carolyn Marrero, la madre de su hijo en un ataque de celos y eso sí quedó en video.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.