Leyendo ahora:
Estos son los famosos que podrías encontrarte si vas un partido de la NBA

Estos son los famosos que podrías encontrarte si vas un partido de la NBA

La NBA es quizás el espectáculo mejor organizado del deporte estadounidense, es donde se ha plasmado a la perfección las capacidades de planificación de eventos deportivos dándole a la liga el potencial más fuerte en cuanto a transmisión televisiva y todo el atractivo para que el público asista.

Aunque mañana jueguen los Jazz de Utha contra los Denver Nuggets, el espectáculo televisivo te atrapa al igual que las ganas de estar ahí, un sueño que muchos famosos de la industria del entretenimiento cumplen jornada, tras jornada asistiendo a los partidos de sus equipos favoritos y ¿por qué no? de cualquier otro solo por presenciar el evento más grande del baloncesto mundial.

Aquí te traemos una lista de esos famosos que podrías tropezarte en la primera fila de un partido de NBA:

Jay Z

Junto a Beyoncé son fanáticos fieles de los Brooklyn Nets, y con frecuencia se dejan ver en la primera fila de la cancha. Pero Jay no solo hace presencia en los partidos del equipo de sus amores, también lo vimos en el primer partido de la final entre Cleveland Golden State.

Michael J Fox

Fanático de los New York Knicks, al protagonista de Back to Future siempre se le puede ver a pie de pista en el Madison Square Garden.

Jack Nicholson

Es el famoso número 1 de los Ángeles Lakers, desde hace 30 años se le puede ver en la primera fila de los partidos del equipo mientras anima y en ocasiones regaña a sus jugadores e incluso conversa con los técnicos.

Andy Garcia

Desde niño es seguidor de los angelinos, el actor de Hollywood y hermano de Charlie Sheen dice no tener un jugador favorito dentro del equipo porque es como elegir a un hijo favorito.

Spike Lee

El director y actor es un fanático a sangre viva de los New York Knicks siempre se le podía ver al borde del tabloncillo, en primera fila. Una de sus anécdotas más sonadas fue durante los playoffss de 1994, en un partido contra los Indiana Pacer en el que estuvo burlándose de Reggie Miller en todo el tiempo de juego.

La prensa de Nueva York culpó a Lee de la derrota de los Knicks alegando que sus burlas inspiraron al que los mata de lejitos a darle la vuelta al marcador.

Snoop Dogg

El Doggy Dogg es un símbolo de Los Ángeles, por ende no podría perderse un partido de los Lakers. Siempre se le puede ver en la cancha, e incluso tiene su canción dedicada al equipo llamada Purple and Yellow.

Hillary Swank

La doble ganadora del Oscar y un Golden Globe es una fanática completa de los Lakers, se le puede ver en los partidos en casa, pero cuando su tiempo lo permite también acompaña al equipo en la carretera.

Mark Walhberg

El señor de Marky Mark & The Funky Bunch tiene una relación amorosa a distancia con los Boston Celtics, vive en Los Ángeles y no se complica para ir a los partidos de visitante con la camisa de su equipo.

Floyd Myweather Jr

Al campeón del boxeo te lo puedes tropezar en cualquier partido de la NBA, es un fanático de este deporte y lo hemos visto retando a Kobe para un uno a uno, y manifestando su deseo de comprar a los Clippers.

Drake

Es el Jack Nicholson de los Toronto Raptors, el protagonista en la grada del equipo canadiense. Es casi un barra brava del baloncesto, pregúntenle a Trevor Ariza de los Houston Rockets, cómo Drake se dedicó a desconcentrarlo en los minutos finales de un partido, forzando un saque equivocado e incluso decirle a Kyrie Irving de los Cavs a través de Instagram que gracias a él, su equipo ha ganado los últimos dos partidos.

Eva Longoria

Seguidora incondicional de San Antonio Spurs, estuvo casada con Tony Parker y aún después de su divorcio continuaba asistiendo a los partidos del equipo de sus amores.

Ice Cube

Otro asiduo de la fila principal de la cancha de los Lakers y fanático desde la infancia del equipo. No se pierde un partido de local y siempre se le ve acompañado de su hijo y su esposa.

T.I

Si alguna vez visitas el Philips Arena seguramente te tropieces con T.I, el rapero de Atlanta seguidor incondicional del equipo de casa.

Usher

No solo es un fanático de nacimiento de los Cavs, también es uno de los dueños del equipo.

Tiger Woods

Antes de sus problemas personales era común ver al campeón del golf ser parte de la primera fila en los partidos de Orlando Magic.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.