Famosos que intentaron ser raperos y fracasaron

Muchos famosos, al ver que el rap comenzó a ponerse de moda, decidieron incursionar en este género con muy poco éxito, pues para cantar hip hop y que a la gente le guste, lo principal es que debes sentirlo de verdad. Hoy, te traemos una lista de celebridades que no necesariamente hacían vida fuera del mundo de la música, que intentaron pasarse al género nacido en Nueva York y fracasaron estrepitosamente.

Preparen sus oídos.

Shaquille O’Neal

Sacó algunos discos pero no le fue tan bien como en las canchas al otrora pivot de los Orlando Magics y Los Angeles Lakers, entre otros.


Mr. T

Un rap sobre tratar bien a tu madre con el que Mr. T tenía buenas intenciones pero resultó ser una canción de espanto. Más nunca lo intentó.


Kevin Federline

El ex de Britney Spears quiso convertir su fugaz fama en una carrera musical y fracasó en el intento.


Ron Jeremy

Quizás muchos no lo sepan, pero el famoso actor porno quiso aprovechar su fama para el mundo del rap y llegó a editar una canción que, a pesar de que le fue bien en el top de Billboard (27 semanas), quedó para el olvido.


Dee Dee Ramone

Fue la mente maestra detrás de varios éxitos de The Ramones pero el rap, simplemente, no fue hecho para él. Bajo el seudónimo de Dee Dee King, el bajista lanzó un disco influenciado por el rap, que es recordado con vergüenza por sus fans.


Kobe Bryant (y Tyra Banks)

Otro jugador de baloncesto que lo intentó con las rimas y fracasó fue Kobe Bryant, quien tuvo a la supermodelo Tyra Banks como invitada en K.O.B.E., su primer sencillo promocional. A ambos les ha ido muy bien en sus otros trabajos, pero como raperos no creemos que tuvieron éxito.


Bob Dylan

Ser una leyenda de la música no quiere decir que serás bueno en todos los géneros. Bob Dylan lo aprendió de la forma dura en 1986, cuando lo intentó con un fallido tema de rap.


Rodney Dangerfield

Respetado como comediante, pero detestado como rapero. Dangerfield fue de los que se subió a la ola del rap en los ochenta y, definitivamente, no le fue bien.


David Faustino

Conocido por intepretar a Bud Bundy en Married With Children, pero olvidado completamente por sus dotes en el rap.


Hulk Hogan

En el mejor momento de su carrera como luchador, Hulk Hogan quiso incursionar -sin mucho éxito- en el mundo del hip hop. Incluso editó un disco, titulado Hulk Rules, en 1995.


Brian Austin Green

¿Recuerdan a este actor de Beverly Hills 90210? En los 90s quiso intentarlo con el rap pero la cosa no salió muy bien.


Tina Fey

Donald Glover, que trabajó con ella en 30 Rock, le dio la oportunidad a Tina Fey de mostrar sus dotes para las rimas y el resultado es completamente olvidable.


Tom Hanks y Dan Aykroyd

Los 80s fueron una época muy rara donde todos intentaban ser raperos. Ambos cómicos lo intentaron con una canción de rap y esto fue suficiente para matar sus ambiciones de ser raperos (si es que las tenían).


Brian Wilson

Este es un caso peculiar, porque la carrera de Brian Wilson de The Beach Boys tiene poco qué criticársele en el ámbito musical. Sin embargo, cuando en 1991 el músico intentó rapear en el tema Smart Girls, no le fue tan bien como con el resto de sus creaciones musicales.


John Leguizamo

John Leguizamo apareció como invitado en el show infantil The Electric Company donde le mostró al mundo sus dotes para rapear. Si bien nos enseñó a cómo hacer bien las citas en un texto, lo cierto es que su talento como rapero deja mucho qué desear.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.