Leyendo ahora:
Un fan gastó 10 mil dólares en alcohol para el cumpleaños de 50 Cent

Un fan gastó 10 mil dólares en alcohol para el cumpleaños de 50 Cent

50 Cent celebró sus 44 años de vida con una fiesta de cumpleaños soñada y muy concurrida. El rapero y actor, sin lugar a dudas, recibió toda clase de regalos por parte de los asistentes, pero entre ellos el detalle más inesperado de todos, fue la colección de botellas de champán y otros licores que aparecieron en su mesa y que, aparentemente, provenían de un desconocido fan.

“Todos los que estaban en el club en ese momento sabían de la presencia de 50 Cent y sus amigos, por lo que podría haber sido cualquiera, probablemente un gran admirador suyo. Se quedó de piedra al recibir el regalo, pero luego se mostró encantado y no dudó en aprovecharlo al máximo. Estaba pletórico y no paró de bailar en toda la noche”, dijo una fuente al portal de noticias Page Six.

La misma fuente también asegura que el responsable de semejante obsequio se habría gastado unos 10.000 dólares en las bebidas, aunque 50 Cent y sus colegas estaban consumiendo previamente de la propia marca de champán suya, llamada “Le Chemin du Roi”.

“50 estuvo repartiendo personalmente copas de champán a todo el que pasaba por su mesa. Se le veía extremadamente feliz y muy pendiente de sus invitados”, explicó. “Había varias chicas bailando en su mesa, pero él estaba más centrado en pasárselo bien con sus amigos”.

La celebración, la cual tuvo lugar en la exclusiva discoteca Rockwell de Miami, duró hasta las cinco de la mañana y 50, incluso, tomó el micrófono para soltar algunos de sus grandes éxitos como 21 Questions, How We Do y Down On Me.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: J Balvin para el mundo: El artista es nuevamente número 1 en la lista global de YouTube


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.