“Fantasías”: la nueva joya de Rauw Alejandro junto a Farruko

Rauw Alejandro es uno de los exponentes que saca la cara y el pecho por la nueva era de la música urbana latina, y en vista de ello su flow no hace más que afinarse. Al intérprete le ha ido bien y ha sabido mover sus fichas en la industria, así que hoy nos trae una pieza más para su repertorio: Fantasías junto a Farruko.

Con producción de Urba y Rome, la colaboración es un perreo “tranquilo” en comparación a los niveles que ya le hemos conocido tanto a Rauw como a Farru, y aunque puede que este sea un “fallo” para algunos, nosotros creemos que es su elemento diferenciador positivo.

Para explicarlo brevemente, con Fantasías Rauw muestra un lado más melódico y rítmico, es decir, uno donde no solamente importa el filo de las líricas. A ello hay que sumar la experticia de Farru cortejándolo, al igual que la producción detrás de la pista por dos de los productores que más saben manejar la esencia del reggaetón. 

En pocas palabras, el chico de Carbon Fiber Music la supo hacer, y por eso Fantasías probablemente salió al aire un jueves, para traer todos los reflectores, views y streams hacia sí -porque lo merece- sin la necesidad de compartirlos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.