Agentes federales apresaron a Farruko por supuesto contrabando de dinero

La gira mundial de Farruko que llegaría este 19 de abril a México fue abruptamente frenada por las autoridades federales cuando fue apresado por supuesto “contrabando de dinero” y por dar una declaración falsa ante la aduana en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, según informaron iPauta y Rapetón.

“Farru” volvía de una presentación en República Dominicana que compartió con Noriel El Alfa cuando las autoridades lo retuvieron con $51 mil dólares en efectivo, de acuerdo a las fuentes.

https://www.instagram.com/p/BhAPHqLDKr-/?taken-by=farrukoofficial

https://www.instagram.com/p/BhBiTRPD8xp/?taken-by=farrukoofficial

En retrospectiva es muy amargo ver su Instagram. El pie de foto de una de las publicaciones que hizo sobre el evento en RD compara su estilo con el de Amado Carrillo, fallecido narcotraficante conocido como “el Señor de los Cielos”.

https://www.instagram.com/p/BhBk6pPjEk1/?taken-by=farrukoofficial

Sería el primer problema legal en el que vemos envuelto a Farruko, quien hasta ahora había avanzado en su carrera sin obstáculos.

Deseamos que todo se resuelva pronto por el bienestar de sus pequeños hijos.

¡Actualización!

Surgieron nuevos detalles sobre el arresto de “Farru”. Un juez puertorriqueño le dictó arresto domiciliario y las autoridades lo van a monitorear con un grillete electrónico, informó La Prensa.

Tiene que pagar una fianza de $150 mil dólares. $100 mil saldrán del bolsillo de su mánager y para el restante usarán una de las casas que tiene el boricua en Miami.

Debe volver a presentarse ante un jurado el 5 de julio. La sentencia podría llegar a cinco años de cárcel.

Ahora sabemos que los miles de dólares estaban escondidos entre sus maletas y las suelas de sus zapatos, informa la versión policial.

https://twitter.com/heabbicom/status/981566918321692673

El bachatero Luis Vargas contó por su Instagram que “Farru” le había dicho que volvía a PR a hacer una donación, pero nunca imaginó que se tratara de esa cantidad.

View this post on Instagram

Hermano cambiaría mi libertad por tu prisión, porque honestamente no mereces estar detenido ya que horas antes me habías dicho que ibas a Puerto Rico para hacer una donación, pero no me dijiste que era esa cantidad de dinero te hubiese aconsejado que declararas ese dinero en aduana, más entiendo que esto no es una mancha en tu vida y en tu carrera y tu público y tus amigos siempre te apoyaremos y vallan nuestras oraciones para que esto se resuelva amigo mio, hasta el final contigo hermano luis vargas @farrukoofficial 🐅 . . . . . @luiselreysupremo @rompiendorecordsmusic @Rapeton @coreanolocotv @alcoveronline @gustavocastro504 @univision @telemundo @mega979nyc @x963fm @djlobo @alexsensation @nengoflowofficial

A post shared by Luis Vargas (@luiselreysupremo) on

Rapetón recopiló una serie de mensajes de apoyo de sus compañeros, entre ellos Ñengo Flow, J Álvarez, Anonimus DJ Nelson.

https://www.instagram.com/p/BhKPYuGjqH0/?taken-by=rapeton

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.