Leyendo ahora:
Farruko hizo de Carbon Fiber el sello más cabrón de la industria

Farruko hizo de Carbon Fiber el sello más cabrón de la industria

Farruko fundó Carbon Fiber Music con su mánager en el 2015 para reflejar la evolución musical constante de la juventud hispana. El Jefe tiene la misión de que el roster sea el más completo de la industria.

No ha decepcionado. Con los años ha construido un grupo multicultural y de estilos diversos que celebran la filosofía del sello. Trap, dancehall, dembow, perreo, R&B. Piensa en un sonido y te aseguramos que algún artista de Carbon lo domina.

Tampoco podemos olvidar que Pepe Quintana también forma parte de la familia de CFM, en especial porque sus beats y dirección de videos ha cambiado la manera de hacer las cosas en la escena latina.

 

 

Menor Menor

Su popularidad quebró las fronteras de Honduras. Un mago del trap que se luce en sonidos pop.


El Boy C

Oriundo de Panamá, el lugar donde empezó todo para Latinoamérica. Maneja los sonidos caribeños como nadie.


Lary Over

La voz profunda de Puerto Rico. Su disco El Wason BB fue una de las sorpresas más agradables de los últimos años. Demostró su atractivo mainstream en Por Perro de Sebastián Yatra.


Alexio La Bestia

El boricua amante del maleanteo’ que pegó su primer perreo (Tumba La Casa). Tiene una de las voces más únicas de esta generación.


Kelmitt

Su estilo puertorriqueño es como hermano del Menor, ambos tienen voces que hacen que el trap más explícito suene elegante.


El Micha

Es un artista completo directo de Cuba. Hace un par de meses salió su colaboración con Gilberto Santa Rosa y se nota que la Salsa le sale natural. Hasta da miedo que alguien tenga tantas habilidades.


Sixto Rein

Un ídolo juvenil venezolano que excedió las expectativas. Es otro talento joven que salta sin esfuerzo entre el trap, reggae y otros sonidos afines. Aparentemente tuvo problemas con la compañía pero parece que todo está resuelto.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.