“Inolvidable” nos recuerda cómo Farruko alcanzó su posición de poder en la música latina

Inolvidable, el nuevo sencillo de Farruko es un banger ideal para recordar cómo se ganó la posición de poder que posee en la música latina.

Entró a escena como El Talento del Bloque, venía por la corona del autotune latino. Solo necesitó un par de años para convertirse en el kingpin de su propia disquera y tiempo después innovó su imagen como el TrapXFicante, afilando la estética de todo el proyecto.

Sin embargo alcanzó su sonido definitivo en el medio de esos tres acontecimientos. Ya había mostrado el blanco al que apuntaba pero en Visionary lo escuchamos abrazar las influencias jamaiquinas, lanzar “chanteos” tan salvajes como Demonio de Tasmania, cantar como un ángel o un maleante dependiendo de lo que necesitara en el momento.

Ahora estamos a la puerta de su nuevo proyecto, Gangalee. Todo indica que retornará a ese sonido definitivo pero con el aura que reforzó en TrapXFicante. Nos esperan unos meses interesantes y no hay proceso legal que lo detenga.

“Se los dije que cuando quisiera volvía a mi esencia  ¿Ahora agárrense que llego papá!”

https://www.instagram.com/p/BjfFGPXBxPB/?taken-by=farrukoofficial

Incluso el arte del sencillo nos lo indica, una rocola que tiene adentro discos de Passion WhineChillaxVisionary The Most Powerful Rookie.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.