Leyendo ahora:
Fat Joe explicó por qué odia a Tekashi pero ama a Bobby Shmurda

Fat Joe explicó por qué odia a Tekashi pero ama a Bobby Shmurda

Fat Joe es todo un OG en la industria del rap. Unos meses antes de que Tekashi 69 fuera arrestado por los cargos federales de asociación para delinquir, los dos se sentaron juntos para una entrevista cara a cara. Fat Joe le alertó a 6ix9ine sobre sus problemas legales con las fuerzas del orden. El rapero de Terror Squad le puso de ejemplo lo que le pasó a Bobby Shmurda.

“A Bobby le hicieron lo mismo que le hicieron a Fat Joe. Esta gente, estos policías trataron de incriminarme tantas veces mi negro. A ellos no les gustaba quien era, a lo que representaba” Le contó Joe a Tekashi. “Ellos intentaron agarrarme como agarraron a Bobby. Fue él a quien agarraron. Ellos están tratando de agarrarte también, estoy un millón por ciento seguro de ello”.

 

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: La reina del reggatón Ivy Queen estrena producción discográfica

Como ya sabemos, las preocupaciones de Joe tenían un motivo. Tekashi está tras las rejas y se ha declarado culpable por 9 cargos de asociación para delinquir, narcotráfico, posesión de armas, entre otros. El acuerdo que 6ix9ine consiguió con la policía para informar e inculpar al resto de su banda ha sido público, por lo que muchos raperos, entre ellos Fat Joe, han tenido una mala opinión de él.

“Creí que era un chico bueno, ahora no puede acercarse a mí más nunca. En esto hay reglas, él cruzó esa línea. Moriré antes de que me veas en una foto con Tekashi luego de esto. Veo a todos estos tipos que se creen gansters, que se creen de la calle, cantando las letras de este payaso. El mismo tipo que apareció en los noticieros diarios porque es un soplón.”

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Joe luego habló sobre su respaldo a Bobby Shmurda. El joven rapero encarcelado desde 2014 bajo cargos de conspiración para cometer asesinato, porte ilegal de armas de fuego y comportamiento peligroso.

Aunque la única canción que Bobby ha lanzado desde su encarcelamiento fue una colaboración vía teléfono de cárcel con 6ix9ine, Fat Joe no tiene problemas con Bobby:

“Ahora sobre Bobby, voy a andar en la calle con una camisa que lleve su nombre. Yo soy de la vieja escuela. Estoy listo para hacerme un tatuaje de Bobby Shmurda en el trasero. Nunca supe que lo querría tanto.”

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.