¿En busca de portadas? Nore y Fat Joe tiran al medio a Daddy Yankee

“Tu eres chota, tu eres reportero” reza Bad Bunny en Chambea, haciendo referencia a sujetos en situaciones como en las que el día de ayer se involucraron los raperos Fat Joe Nore en el podcast Drink Champs, espacio presentando por el mismo Nore y Dj Efn, donde entre tragos se hacen entrevistas a las personalidades del hip hop Americano.

En su última edición donde se entrevistaba al rapero Fat Joe, este le pregunta a Nore si no fue el quien descubrió a Daddy Yankee a lo que el dueño de Oye mi canto contesta que sí, y que no ha vuelto a llamarlo.

Nore es la clase de tipo capaz de negar un fiado 5 minutos después de haberlo pedido, tomando en cuenta que de su voz salió a la luz la anécdota que hablaba de como “El Jefe” terminó reemplazando a Tego Calderón en Oye mi canto, cuando conoció su música al escuchar la Gasolina en un club nocturno, en ese sentido mi madre también descubrió a Daddy Yankee.

Por su parte Fat Joe aderezó el momento sin prestarle atención a los códigos de las calles de las que viene, según sus relatos, diciendo que quisiera que (Yankee) fuera más leal, y hablando de haberlo conocido en el Bronx siendo un vendedor de drogas que lo alababa siempre.

Continúa contando que conoce al sujeto para el que el dueño del Cartel Records trabajaba y que se encuentra en prisión en este momento. Termina comentando que lo siguiente que supo de Daddy fue que pegó la Gasolina. Hay que destacar que Fat Joe participa en Boricua Guerrero, disco colaborativo entre MC’s americanos y puertorriqueños, donde “El Big Boss” participa en la canción The Prophecy junto a Nas.

Las reacciones a ese video no se hicieron esperar y así ZionAlberto Style lanzaron lo suyo

El gordo Joe necesita pagar las tarjetas de crédito tomando en cuenta que su último éxito mundial vio la luz hace 14 años, y que luego de ser enterrado por 50 Cent, se anotó en la fiebre del reggaetón regalándonos chanteos tan pobres como el español en el que intentaba hacerlos y dañando excelentes rolas con los remix de Burn it Up Reggaetón Latino.

Sin embargo la historia se ha encargado de demostrar quienes son los verdaderos líderes de un movimiento que ya es mundial, y ya el mismo Daddy Yankee lo advertía en el Royal Rumble de Los Benjamins: “El más brillante aquí, tanto así que solo les dan portadas cuando hablan de mi”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.