Leyendo ahora:
“Father Of Asahd”: el nuevo disco de Dj Khaled ya está disponible

“Father Of Asahd”: el nuevo disco de Dj Khaled ya está disponible

Fue hace más de un año cuando Dj Khaled ofreció detalles concretos de nuevos proyectos, específicamente anunciando su próximo álbum de estudio, Father Of Asahd. Sin embargo, prácticamente todos los detalles sobre él no fueron mucho más que deseos reprimidos de sus fans, rumores y especulaciones.

Hoy, lo bueno del caso es que la historia, por fin, pasa de página. El productor y rapero norteamericano hace un par de días nos decía que hoy 17 de mayo tendríamos el material a nuestra disposición, tal y como pasó. La placa ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y de streaming, pero más llamativo que eso, es el cómo Dj Khaled la conformó.

Básicamente, el disco es una oda a las collabs. En él hay gran cantidad de exponentes, la mayoría de ellos especialistas en géneros urbanos del mundo anglo, como por ejemplo Travis Scott, Cardi B, Jay- Z,  Meek Mill y tantos más. Así que, sumando ello a la trayectoria del Dj, ya nos podemos imaginar cuan explotados estarán los charts a partir de las próximas semanas.

Checa los nuevos 15 temas oficiales de Dj Khaled en Father Of Asahd a continuación.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Merece Juanes cerrar el Rock Al Parque?


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.